miércoles, 12 de febrero de 2014

Celebra San Valentín con La Confitería

¿Faltan dos días para San Valentín y no sabes qué regalarle a esa persona que te gusta, a tu pareja o a tu mejor amigo? La Confitería te ayuda a demostrar todo tu amor con regalos originales.
Lo primero que debes tener en cuenta, y quizás lo más importante, es obsequiar un detalle con amor, pensado única y exclusivamente en la persona que lo va a recibir. Deja al lado tus gustos. Pero también ten en cuenta consejos como los que te damos a continuación

El regalo perfecto

•Sé creativo. Aunque es un lindo detalle dar bombones de chocolate, trata de que estos tengan una caja creativa o una forma innovadora.
•Sorpréndelo/a. Como la idea es que sean regalos sorpresa, lo mejor es que disimules todo lo que puedas para que la otra persona no se entere que le vas a obsequiar algo.
•Momento para dos. En caso de que el regalo sea para tu pareja o para esa persona que te gusta, un muy buen obsequio sería una cena romántica o una sesión de spa.
•Flores originales. Nadie duda de la magia de las rosas rojas, pero ¿por qué no dar otra clase de flores? Están los tulipanes, las orquídeas o los girasoles. Eso por mencionar algunos, ya que en las floristerías te pueden dar más opciones.
Regalos tecnológicos. Si sabes que esa persona es fanática de la tecnología le puedes obsequiar uno de los dispositivos que hay en el mercado o el videojuego de moda. Hay un gran abanico de ofertas.
•Un detalle del corazón. Si de pronto estas corto de dinero, un buen detalle es una carta, en la que le digas cuánto quieres a esa persona. Aunque la idea es que sea con un diseño propio y creativo.
•Cocínale. Una cena hecha por ti nunca pasará de moda, y mucho más si la acompañas con una buena botella de vino y música romántica.
•Innova. Los peluches siempre serán buenos regalos para mujeres o para hombres. Sin embargo, puedes darle un toque de distinción, obsequiando uno diferente, como uno vestido con el atuendo de la persona a la que le vas a dar el obsequio.

Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a elegir regalos creativos. Aunque recuerda que puedes celebrar este San Valentín con La Confitería, donde podrás encontrar detalles únicos o utilizar nuestro servicio de mensajería. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario