martes, 31 de enero de 2023

Ventajas de dar regalos a los clientes para fidelizarlos

 

Las relaciones corporativas siempre serán importantes en el mundo de los negocios, por esta razón, te traemos hoy una opción para mantener a tus clientes. ¡Los regalos! Lee esta nota para enterarte cómo fidelizarlos de una manera efectiva.


El mundo corporativo está lleno de relaciones y lazos que son bastante importantes de mantener. Más allá de los negocios que se llevan a cabo y los resultados que anualmente se esperan, las conexiones externas ayudan a que una compañía pueda salir a flote en todo momento y a que el nombre de la empresa posea alto reconocimiento en su mercado de interés. 

 

Considerando lo anterior, los clientes son uno de los activos más relevantes de tu empresa y es esencial que se sientan a gusto no solo con los resultados o servicios que le ofreces, sino también con tu empresa en general. Para lograrlo, la fidelización con detalles suele ser una excelente idea, puesto que los regalos corporativos demuestran interés y cuidado. ¿Quieres saber más al respecto? ¡No dejes de leernos! 

 

¿Por qué los regalos son tan valiosos para fidelizar a los clientes?

 

Antes de compartir contigo qué tipo de regalos puedes utilizar para captar la atención de tus clientes, primero queremos contarte por qué estos detalles resultan tan fundamentales y pueden traer consecuencias positivas para tu negocio. 

 

- Ahorras en publicidad: cuando inviertes en regalos corporativos y los compartes con tus clientes, es muy probable que el voz a voz se convierta en el mejor de tus aliados. Recuerda que muchas veces la mejor publicidad la hacen las mismas personas que han trabajado contigo, al compartir su experiencia con las personas, socios, empresas o negocios que conocen. 

 

- Te ayuda a fidelizar a tus clientes: la sensación de aprecio, cuidado e importancia que generas en tus clientes con un detalle personalizado, puede marcar totalmente la diferencia. Esto se debe, principalmente, a que en los negocios también se forjan relaciones que deben cuidarse y nutrirse para que sobrevivan a las adversidades y el paso del tiempo. Además de hacer un excelente trabajo, un buen detalle en ocasiones especiales también puede ser muy útil para reforzar dicha relación laboral. 

 

- Mejoras la imagen de tu empresa: un cliente feliz es un cliente que hablará con orgullo y reconocimiento de tu empresa. Por este motivo, otra excelente razón para obsequiar un detalle personalizado es la posibilidad de mejorar la imagen de tu negocio y posicionarlo como un espacio en el que no solo se apela a la eficiencia, sino también al factor humano. 

 

Tipos de regalos para lograr una fidelización efectiva

 

Ahora que conoces un poco más sobre la importancia de los obsequios para clientes, queremos compartir contigo algunos ejemplos que tenemos para ti desde La Confitería. Recuerda que al acceder a nuestra página web puedes encontrar muchas más opciones para que tus aliados más importantes jamás olviden lo importantes que son para ti. 

 

- Hexágono Personal: esta hermosa caja de madera en forma de hexágono, viene decorada con tapas deslizables pintadas y acompañada por un logo personalizable en grabado láser. En su interior podrás encontrar una botella de vino, arequipe, pavo, paté, mermelada y una tarjeta que te permitirá agradecerle a tus clientes todo el tiempo que han pasado juntos. 

 


- Wine box - Gold: si quieres lucirte con una presentación de vinos exclusiva, entonces este maletín vinero ejecutivo, acompañado del logo de tu cliente, es el regalo ideal. En su interior podrás encontrar 4 vinos de diferentes marcas y una tarjeta personalizada. 

 


- Baúl Art Decó: este imperdible baúl deluxe está fabricado en madera y acompañado por una tapa y cajón en lámina de acero. Adicionalmente incluye un logo en grabado láser y manija en ecocuero. En su interior podrás disfrutar de una botella de vino, una botella de crema de whisky, salami, pavo, dos diferentes tipos de galleta, té y salsas ideales para acompañar cualquier preparación. 



Esperamos que estos regalos empresariales te ayuden a captar la atención de los clientes que más valoras en tu empresa y que ellos sientan con cada obsequio que son una pieza clave en tu éxito corporativo. En La Confitería sabemos lo valioso que es sentirse apreciado y por eso llevamos muchos años fabricando opciones de regalo para todo tipo de personas. Conoce más sobre nosotros en nuestra página web y prepárate para sacarle una sonrisa a tu próximo cliente. ¡Contáctanos!


Nota tomada de: La confitería - Tienda de regalos online

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