jueves, 17 de febrero de 2022

Los mejores regalos para el día de la mujer


El Día de la Mujer es una fecha especial en la que se da reconocimiento y se hace memoria a los logros que a través de la historia se han conseguido por y para las mujeres. Celebrarlo es parte importante de ello, por eso, te traemos algunas ideas para que puedas sorprender con detalles originales.


El Día de la Mujer es una fecha especial en la que se da reconocimiento y se hace memoria a los logros que a través de la historia se han conseguido por y para las mujeres. Celebrarlo es parte importante de ello, por eso, te traemos algunas ideas para que puedas sorprender con regalos únicos para el 8 de marzo. Recuerda que esta es la oportunidad perfecta para resaltar los aportes que ellas hacen en tu organización o espacio de trabajo.

 

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Es la oportunidad perfecta en donde las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras y diferencias culturales, se unen para resaltar la importancia que tienen dentro de la sociedad. Los hombres, por lo general, suelen obsequiar detalles llenos de amor y cariño hacia ellas como una muestra del valor que tienen dentro de cada uno de los procesos que llevan a cabo.

 

La importancia de esta fecha radica en el reconocimiento a la lucha por la igualdad y la participación de ellas en todos los órdenes de la democracia. Es una conmemoración que también recuerda que debido a las diferentes injusticias sociales, políticas y económicas aún queda mucho por hacer para garantizar el bienestar de esta población. De acuerdo a la ONU, el 8 de marzo “se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre". Si te has preguntado ¿cuál es el mejor regalo para el Día de la Mujer? Es conveniente que tengas en cuenta de dónde proviene esta celebración, seguro tener en cuenta esta parte de la historia te ayudará a realizar una elección más acertada. 

 

Incluso, algunos países europeos conmemoran esta fecha como una fiesta patria. En nuestro país, es un motivo para reconocer su aporte en la construcción de un mejor país. Y aunque no son suficientes un par de horas para celebrar la labor que ellas ejercen a diario, es una bonita ocasión para salir de la rutina y dar a esa madre, abuela, hermana, tía, novia, amiga o persona que es importante para ti algunos de los detalles especiales para el Día de la Mujer y convertirlo en un recuerdo aún más especial.

 

Pero ¿cómo sorprenderla con el mejor de los regalos para mujer? Dar un buen obsequio requiere de tiempo y dedicación. Sabemos que estás preguntándote qué regalar en el día de la mujer, para dar con esta respuesta lo mejor es que conozcas bien cuáles son sus intereses, qué le gusta y cuáles sabores no les agradan. Estos tres puntos te ayudarán acertar con un presente realmente agradable. 

 

Regalos que ella jamás olvidará


• Woman celebration

 

En su día, puedes darle este increíble regalo para el cuidado de la piel, con el jabón en forma de paleta, sales para baño y su toalla facial será una experiencia única a través de la cual disfrutará de tiempo de calidad consintiéndose a sí misma.  Además, endulzarás su día con un frasco Marilyn lleno de gomitas exquisitas y un alfajor, ideal para que disfrute de una tarde especialmente dedicada a ella en compañía de un vino Gato Negro. Ponle un mensaje a la tarjeta que viene con la caja hexagonal y dile cuán importante es ella para ti. 






• Titanic de chocolate

 

Este dulce siempre es sinónimo de felicidad, de alejar por un momento el estrés del día a día para encantarte con sabores deliciosos que así como cautivan el paladar podrán recordar al menos por un momento, todos los detalles que hacen maravillosa la vida. Por eso, diseñamos este regalo a través de un baúl en madera que se convertirá en un objeto perdurable y funcionará como un recordatorio hermoso de los momentos que has compartido junto a ella.


 

Ver producto


• Regalo antojos

 

Hecho para disfrutarse cada momento en varios bocados. En una caja de madera en forma de hexágono se esconde una combinación de sabores que de seguro será la dicha de esa mujer que tanto quieres. Una botella de vino, dulces ingleses, alfajores bañados en chocolate gourmet y un tarro de papas serán perfectos para causar una explosión de sabores deliciosos y una buena impresión.

 


Ver producto


• Desayuno Sorpresa

 

Si quieres que su día sea único desde que se despierte, esta es la mejor opción: un desayuno con todas las de la ley que le dejará una muy buena sensación desde el primer mordisco. La bandeja de desayuno en la que viene empacada es perfecta para sorprenderla tan pronto abra los ojos. Además, los productos que contiene la harán sentir como una persona muy valiosa: galletas, paté Henaff, una caja de té y dulces forman una tríada ideal, que de seguro la hará disfrutar de principio a fin.



Ver producto


• Ancheta para ella

 

Este es un regalo con todo lo que ella necesita y aquello que no sabía que deseaba con tantas ganas. La caja de madera contiene objetos que la acompañarán en su día a día como una agenda con diseño exclusivo de La Confitería, una cartuchera, un kit de ducha (cepillo, esponja y piedra), sales de ducha y un  jabón en forma de paleta. Pero eso no es todo, para darle más altura a la experiencia la botella de crema de whisky Baileys es el cierre perfecto que estabas buscando.


 

 

Tal vez te pueda interesar: Opciones de regalos empresariales para el día de la mujer

 

Garantiza un regalo especial que ella jamás olvide


Regálale algo que tenga un valor emocional, parece ser el motivo principal, pero ¿cómo lograrlo? Una buena idea es preguntándoles a sus amigos más cercanos o realizar una lista con lo que conoces sobre ella, así podrás descartar o estar más cerca de lo que quiere. Piensa en un detalle que la pueda emocionar, algo que ella pueda guardar durante mucho tiempo y le transmita buenos recuerdos sobre ti. Y si quieres ir a la fija, ten en cuenta los siguientes consejos que te ofrecemos desde La Confitería.

 

• ¡Sorpréndela!

 

No esperes a verla para darle el regalo que la va hacer feliz ¿por qué no contemplas la idea de dar regalos a domicilio? Será algo que ella jamás esperará, ahí está el secreto, sorprenderla. Sea cual sea el obsequio que compres, seguro este detalle le encantará y quedará guardado por siempre en su memoria, además de que la hará sentir realmente especial.

 

No hay nada que le guste más a una persona que recibir regalos que nunca esperó. Con nosotros podrás elegir tus detalles y añadir todos los adicionales que desees, ingresa la dirección completa en dónde quieres que se entregue, elige el método de pago más conveniente para ti y ¡listo! Somos expertos en sorpresas personalizadas para el Día de la Mujer.

 

• Regala algo especial

 

Dar algo que tenga un valor emocional es uno de los mayores retos, pero ese es el objetivo al que debes apuntarle. ¿Cómo? Indagando. Piensa en algo que la pueda emocionar y que sea muy personal, que solo tú sepas que le gusta, será una forma de demostrarle que le prestas atención, que sabes que le gusta y que escuchas las cosas que sabes que le conmueven. Si obsequias algo que pueda guardar por mucho tiempo y siempre le transmita un buen recuerdo estarás ante una memoria que perdurará en el tiempo, ¿qué tal te parece un peluche que haga alusión a los dos? ¿o una noche acompañada de una caja de vinos con chocolates para tener una velada romántica donde ustedes sean los protagonistas?

 

• Sé original

 

No es recomendable dar un regalo típico. Debes intentar ir más allá. Si quieres sorprenderla de verdad, piénsalo muy bien y no lo dejes para el último día, hay ciertos detalles que a ellas las enamoran, más que darle algo lujoso o extravagante, toca su corazón con ternura, amor y, por qué no, con una declaración de amor. La clave está en planificar con tiempo, personalizarlo con esos pequeños aspectos que conoces de ella y pedirlo en un sitio donde realmente entiendan cuáles son tus necesidades. 

 

• ¿Ya pensaste qué le gusta a ella?

 

A la mayoría de mujeres les encantan los dulces, especialmente el chocolate. Con nosotros encontrarás anchetas listas para encantar a tu paladar. Deja que se deleite con deliciosos sabores y finos licores. Además, La Confitería te garantiza una presentación especial, única y original, pues han sido creadas para que quién las reciba experimente un sin fin de buenas sensaciones.

 

¿Es una mujer romántica? Invítala en la noche a tomarse un Baileys de regalo mientras disfrutan la vista de los cerros orientales en algún mirador de la ciudad.

 

¡Te ayudamos a que hagas la mejor elección!


 

A pocos días de una celebración tan especial como el Día de la Mujer, La Confitería te ayuda a elegir el regalo perfecto para ellas. Somos una tienda virtual donde encontrarás regalos creativos llenos de amor y diferentes a los del mercado, que despertarán emociones y causarán impacto en ella por su innovación, diseño y originalidad.


 
Te ofrecemos una amplia gama de regalos para mujer, así como productos nacionales e importados de alta calidad, todos elaborados por nuestro equipo de asesores y diseñadores especializados en crear detalles diferentes a los comunes. En el día de la mujer trabajamos para ofrecerte los mejores regalos. ¡Adquiere el tuyo con La Confitería! No dejes que esta fecha te tome por sorpresa y sorprende a esa mujer especial en tu vida.
 

Estamos para a través de tus regalos logres expresar tus sentimientos ¡Contáctanos!


Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario