martes, 21 de septiembre de 2021

Festeja los logros: 3 opciones de anchetas perfectas para tus colaboradores



Disfruta esta navidad compartiendo y celebrando los logros empresariales con tus colaboradores.


Cuando demuestras a tus colaboradores el valor e importancia de su trabajo es evidente una actitud positiva al momento de desempeñar sus labores, al tiempo que fortaleces su sentido de identidad con tu empresa. Esto resulta ideal para mantener unos óptimos niveles de producción y unos trabajadores felices.

 

Las fechas especiales y épocas de festejo son una gran oportunidad para agradecer a tus colaboradores y sacar provecho de todas las emociones que se pueden evocar. Fin de año es una oportunidad ideal para proponer alguna actividad y entregar un detalle especial que simbolice gratitud y reconocimiento.

 

¿Qué regalos puedes dar a tus colaboradores? 

 

Las anchetas empresariales de Navidad son una opción ideal para esta época por  diversas razones. Una de ellas es que es un obsequio tradicional que permite dinámicas variadas en su contenido, dando la oportunidad de elegir una línea de productos que mejor se ajuste al mensaje que deseas dar a tu equipo de trabajo.

 

Si te decides por las anchetas navideñas corporativas para sorprender a tus colaboradores tendrás la oportunidad de elegir diversos estilos, que como mencionamos antes, te permite escoger un diseño y mensaje según lo que desees comunicar. Por ejemplo, si deseas destacar los logros por cumplimiento de metas puedes preparar una ancheta especial para quien sea el merecedor de este distintivo.

 

Asimismo, puedes pensar en diferentes ideas de anchetas empresariales para fin de año que destaquen los logros de tus trabajadores. Por ejemplo, las anchetas que encuentras en La Confitería están pensadas para crear momentos de unión y reflexión en compañía de tus seres más queridos, así participan juntos en las significativas tradiciones de fin de año y se agradece por todas las experiencias adquiridas.

 

Opciones de anchetas perfectas para tus colaboradores

 

Encontrar anchetas corporativas que se ajusten a tus requerimientos y que al mismo tiempo presenten una idea novedosa y diferente a veces puede parecer una tarea compleja. Sin embargo, el mercado no deja de innovar día a día, y en La confitería trabajamos precisamente para entregar las opciones más increíbles y originales de regalos para toda ocasión.

 

Es por este motivo que hoy queremos darte algunas de las mejores referencias de anchetas que podrás encontrar en nuestro catálogo y que sin duda serán ideales para celebrar navidad y destacar los logros de tus colaboradores. Conócelas a continuación.


• Ancheta Trabajador

 

Se trata de una ancheta con productos especiales para que tus colaboradores puedan tener experiencias únicas y especiales en donde puedan compartir sabores dulces y exóticos en compañía de sus seres queridos. En esta ancheta puedes encontrar una botella de Vino Piccolo Santa Helena, un Chopped De Pavo Especial, arequipe Alpina, frasco de cerezas, brevas Bombillo, entre otras delicias.

 

Todo esto viene en una caja de madera de hermoso color natural que podrás personalizar en caso de así desearlo. Si deseas conocer más sobre este producto ingresa aquí.



Ancheta Shiny Bag  

 

Si se trata de regalos empresariales de valor y que endulcen momentos la ancheta Shiny Bag es la ideal. Es una ancheta con un empaque único y que en su interior contiene pura felicidad. Podrás consentir a tus colaboradores con un vino Gato Negro, unos panderitos de Ramo, duraznos en almíbar y arequipe de Alpina. 

 

Todos los productos suman una deliciosa combinación para poder compartir en familia, amigos o una persona especial. Si deseas dar un detalle hermoso e incomparable ingresa aquí.



Ancheta Surprise 

 

Si quieres un detalle que resalte el reconocimiento de los logros alcanzados por parte de tus colaboradores puedes inclinarte por una opción más exclusiva. En este caso, la Ancheta Surprise es una gran idea, ya que contiene una deliciosa botella de vino Gato Negro, galletas Carr’s, jamón y queso holandés de Alpina.

 

Es una ancheta perfecta para regalar una experiencia diferente llena de sabores que combinen mágicas sensaciones. Si estás interesado haz clic aquí.





• Ancheta Amarilla

 

No pares de sorprender por lo alto a tus colaboradores, con los más recientes detalles que encuentras en el Catálogo de La Confitería, puedes dar un caluroso mensaje lleno de gratitud y amor.

 

Esta nueva ancheta es perfecta para ello porque contiene una Champgne JP Chennet, duraznos en almíbar, chocolates Ferrero Roche, galletas Grisby, monedas para pedir deseos para el año nuevo y un hermoso mantel amarillo.

 

Todo el contenido viene dentro de una hermosa cesta con diseño tradicional y como toque final un ramo de espigas. Será un detalle sin igual, si deseas obsequiarla haz clic aquí.




• Baúl de los recuerdos

 

Si quieres dar un detalle especial para que tus colaboradores sientan el gran aprecio que sientes por su arduo trabajo este regalo es el indicado.

 

Se trata de una hermosa caja de madera con delicados detalles en cuero que contiene una botella de Baileys, un choped de pavo en bolita, salami italiana de pimienta, galletas tipo colaciones de Ramo, papas Pringles, duraznos en almíbar, achiras de Ramo y un arequipe Alpina.

 

Sin duda, se trata de un detalle lleno de sabor que cualquiera va a disfrutar en compañía de sus seres más queridos esta época de fin de año. Si quieres adquirirla ingresa aquí.




Estas son algunas de las anchetas de Navidad que podrás encontrar en el catálogo de La Confitería. De igual modo, en nuestra sección de anchetas podrás encontrar muchas más opciones increíbles para obsequiar un detalle único y original a tus colaboradores en esta maravillosa época de fin de año.


Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario