jueves, 26 de agosto de 2021

Cena de Navidad en la oficina: ¿qué hacer y qué no?



Tener una cena navideña en la oficina, puede ser un momento muy significativo para los empleados. Por eso, te compartimos qué debes evitar y qué no para que todo se dé exitosamente.


Cerrar el año celebrando la Navidad es una excelente forma para compartir con tus colaboradores, recordar los logros del año y fomentar la interacción entre todas las áreas. Por eso, es muy importante que para que sea todo un éxito tengas en cuenta cada uno de los consejos que te vamos a brindar en esta nota, si los pones en práctica tu cena navideña empresarial saldrá justo cómo lo esperas. 

 

¿Qué hacer para tener éxito en la cena navideña? 

 

Dentro de una celebración que implica a todos los departamentos de tu organización, debes tener en cuenta los diferentes aspectos que pueden influir en el logro de la misma. No pases de largo ninguno, puesto que si decides obviar alguno de estos pasos, es posible que tus objetivos no se cumplan de la manera que esperas. Además, es valioso incluir un complemento como las anchetas empresariales para fin de año para cerrar el evento por todo lo alto. Sigue leyendo para conocer los consejos que te garantizarán el éxito: 

 

1. Lo primero es planear la cena con antelación, no es conveniente que fijes una fecha si no tienes la seguridad de que todos puedan asistir. Si quieres disminuir las ausencias envía una invitación a tiempo. 

 

2. Elige lugares céntricos y de fácil acceso. En caso de que decidas lo contrario para tus colaboradores es posible que sea muy difícil llegar a la locación. Incluso, debido a la movilidad de las ciudades principales de Colombia, puede que lleguen estresados o sin la motivación suficiente para disfrutar del festejo. 

 

3. Considera la opción de catering. Si prefieres reunirlos a todos en la oficina u otro lugar reservado para que sea más ágil la llegada, puedes contemplar la idea de tercerizar el servicio de comida e incluir menús especiales para vegetarianos o personas que no pueden consumir determinados alimentos. 

 

4. Fomenta la socialización, pero no te quedes con los típicos encuentros aburridos o enfocados en lo empresarial. Intenta que los integrantes de tu equipo puedan hablar de muchos temas, compartir en diferentes espacios y crear una atmósfera diferente a la laboral. Eso lo hará mucho más divertido. 

 

Prácticas que debes evitar

 

Aunque la organización del evento es personal, si es muy importante que tengas presentes algunas prácticas que pueden perjudicar el desarrollo de la actividad. Anótalas y no las pierdas de vista: 

 

• Volver el evento obligatorio. Cuando nos exigen ser parte de algo es muy complicado disfrutar de ello. Por eso, invita, pero no reclames ni exijas, se trata de disfrutar. 

 

• No tener en cuenta el presupuesto. Si no planeas con antelación el evento es posible que dejes de lado a algún integrante o que lo que deseabas ofrecerles sea muy diferente a lo que ideaste en un inicio. 

 

• Imponer temas. En Navidad lo último que queremos hacer es seguir hablando de trabajo o entrar en discusiones por política, religión, etc. Así que si se trata de socializar, propón actividades en las que la alegría no falte. 

 

• Dejar de lado algún recuerdo. Aunque esta práctica no es obligatoria, sí es importante que tengas presente que las opciones en regalos corporativos te permiten dejar una buena impresión en toda la organización y se convierten en un recordatorio de los buenos momentos de la cena. 

 

Opciones de detalles corporativos para tu cena 

 

En La Confitería encuentras múltiples alternativas para hacer que tus momentos sean cada vez más dulces. Conoce las opciones en anchetas navideñas, detalles personales, empresariales, entre muchas opciones más que hemos diseñado para todos los gustos. ¿Qué te parecen estos tres regalos que te proponemos? 

 

- Muñeco de nieve

 


 

Su empaque, que simula a una de las figuras más representativas de estas fiestas, es perfecto para ser el postre de la cena. Además, te servirá para decorar el lugar del evento gracias a los colores, formas y detalles que tiene. También, lo podemos personalizar con el logo o slogan de tu empresa.

 

- Reno

 



Atrévete con sabores y texturas que todos disfrutan. Cada una de las características de su empaque hacen que sea el pasabocas perfecto. Encanta a tus invitados y haz que tus celebraciones suban de nivel. 

 

- Duende

 


 

Los dulces son perfectos para celebrar, cerrar el año y compartir momentos especiales. A través de este detalle puedes lograr eso y mucho más. Con este empaque encontrarás sabores distintos, que deleitarán los paladares más exigentes. 


¿Buscas más opciones de regalos empresariales? ¡Has llegado al lugar indicado! Visita nuestro sitio web, pregúntanos todas tus dudas y recibe a domicilio tu encargo. Disfruta de tus eventos al máximo con regalos únicos, diferentes y originales. 


Nota tomada de: La Confitería - Tienda de regalos online

No hay comentarios:

Publicar un comentario