martes, 26 de noviembre de 2019

¿Qué puedo regalar en el primer mes de noviazgo?


¿Cumples el primer mes de relación con esa persona especial y estás pensando qué debes regalarle? Relájate, hoy te damos algunas ideas fantásticas para que sorprendas y demuestres todo lo que sientes por él o ella.

El primer mes de noviazgo es el más emocionante. Son las primeras salidas a comer, los primeros chistes, las conversaciones interminables, la creación de apodos tiernos y amorosos, caricias que duran horas, llamadas por teléfono y el momento ideal para hacer empatía con los más cercanos, generando vínculos que determinarán el futuro de los dos.

A pesar de que el primer mes pueda parecer demasiado pronto para tomar ciertas decisiones, cuando identificas que estás con esa persona porque realmente ves en ella gran potencial para ser tu compañero/a de vida, sabrás que es un momento ideal para conocer a su familia, compartir con los amigos, conocer sus gustos, sus miedos, sus preocupaciones, para apoyarlo en las cosas difíciles, en los más grandes sueños y es el momento ideal para dar regalos sorpresa que enamoren. Son estos los que ayudarán, en gran parte, a la conquista y el enamoramiento.

¿Se está acercando el día donde celebrarán el primer mes juntos? La Confitería quiere darte algunos consejos para que tengas en cuenta y hagas de ese día un momento inolvidable, especial, en el que con los regalos especiales podrás decir te quiero, sobre todo porque las sorpresas y los detalles marcarán de forma significativa. No siempre son las palabras las que hablan. No obstante, hay ciertos obsequios que es mejor evitar y otros que son realmente apropiados para dar una sorpresa agradable.
 regalos para primer mes de novios 

4 ideas para celebrar el primer mes de novios


Hay muchísimas ideas que puedes tener en cuenta y serán perfectas para decir te quiero el primer mes. Sin embargo, no todas son las ideales, por ese motivo no olvides que, por ejemplo, dar ropa interior, medias o algunos regalos íntimos se pueden dejar para después cuando la confianza y el tiempo lo permitan.

1. Te recomendamos que obsequies anchetas que contengan los dulces preferidos de esa persona, licores especiales y libros interesantes para acompañar el día a día de esa persona, en caso tal de que sepas que le gusta. Lo mejor que puedes hacer es identificar lo que le gusta y de esa forma asegurar en un detalle tierno, sencillo y amoroso, incluir eso que sabes que disfrutará.

2. Si quieres sorprender a tu chica/o en este día puedes llevarla a comer a un lugar especial. Las cenas románticas son el regalo perfecto para sorprender. Si quieres impresionarla desde antes, puedes dejarle en la casa unos chocolates con la invitación, con un mensaje personalizado para que se muera de ganas de verte y además reciba de antemano una sorpresa.

3. Si quieres darle un detalle especial a tu chico en este día, sorpréndelo con uno de sus gustos, los regalos originales para los hombres pueden ser boletas para el concierto de uno de sus grupos favoritos, acompañarlo a un partido de fútbol de su equipo o comprarle un ancheta de licor para compartir una noche ideal en pareja. Un whisky Chivas Regal 18 años, jamón endiablado, salsa picante y unos chocolates Ferrero Rocher harán de ese momento algo único.

4. Olvídate de los regalos comunes y sal de esa área de confort. Aventurándote a sorprender al otro. Si por cosas de la vida vas a cumplir tu primer mes con una persona que está lejos de ti, no te preocupes ¡que la distancia no sea un impedimento! En La Confitería tenemos un servicio de regalos a domicilio donde puedes seleccionar los artículos que desees y hacerlo llegar con puntualidad a la ciudad donde se encuentre la persona que quieres.

Recuerda que existe un solo lugar para encontrar todos los regalos originales que quieras y se llama La Confitería. Consulta todos nuestros productos, selecciona los que más te gusten y arma el regalo perfecto para enamorar en este primer mes a tu chico o tu chica.

Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte a construir el mejor regalo. Cuéntanos cuál es la opción que más te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario