miércoles, 9 de octubre de 2019

Las pedidas de mano más originales


Estas maravillosas ideas ayudarán a que te inspires para poder pedirle de una manera creativa, única e inolvidable a esa persona que tanto amas que pase el resto de su junto a ti.

Ha llegado el momento de formalizar tu relación amorosa ante la ley y tu familia, ya no tienes ninguna duda que es la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida y cumplir todos los sueños de los que tanto han hablado juntos. ¿Has pensado cómo pedir su mano? Debe ser un día único, lleno de regalos sorpresa que la hagan sentir especial, querida y, sobre todo, que le demuestren el amor que le tienes.

Hacerlo de una forma diferente hará que marques la diferencia y que quede en su memoria un recuerdo memorable. Para eso, debes asegurarte de hacerlo por medio de regalos originales que hagan el complemento perfecto para que te diga el “sí, acepto” que tanto estás esperando. Sabemos que cuando te pones a pensar en cómo pedirle matrimonio de la forma ideal, se vienen millones de ideas a la cabeza y te queda difícil elegir la que más se adapte a lo que ella desearía; sin embargo, puedes tener en cuenta algunas de las propuestas más destacadas para que las adaptes según el estilo de ambos.

Cualquiera que sea tu decisión, siempre ten presente que puedes inspirarte en otras ideas, pero hacerlo a tu manera, con tu estilo y según los gustos de esa persona. En La Confitería somos expertos en hacer los más momentos especiales con nuestros diferentes regalos de amor y así sorprender gratamente con un obsequio que te permita decirle que su cuidado y su felicidad son importantes para tí. Por ejemplo, empezar con una semana antes de pedir su mano, enviándole obsequios a domicilio como un kit de spa para decirle lo hermosa que es y pueda tener un día agradable en casa para consentirse.

Increíbles ideas para pedir matrimonio


 Organiza un viaja para los dos


Escoge un lugar romántico, aislado de la ciudad en donde puedan disfrutar de varios momentos a solas, tal vez en una cabaña con un paisaje natural. Aprovecha el atardecer y el amanecer para hacer saber sobre tus deseos de pasar una vida juntos, haz que cada momento sea único y especial, hazla protagonista de cada instante y apenas sientas que es el momento, pregúntale.

Seguro será el pueblo o la ciudad la que visitarán cuando vayan a celebrar su aniversario de esposos, con tantos lugares hermosos en Colombia y el mundo entero, asegúrate que sea uno al que quieran regresar todos los años.

• Un picnic en medio de la naturaleza


Si son de los que disfrutan de los paisajes maravillosos, hacerlo en un bosque o en un mirador con una increíble vista de grandes montañas, donde se pueda apreciar la tranquilidad y majestuosidad de la naturaleza será una idea innovadora. Aprovecha para hacer un picnic con productos que ella disfrute, ya sean chocolates, quesos, o con una ancheta de La Confitería.

• Frente al mar


Escribe en la arena ¿te quieres casar conmigo? Mientras ella contempla el paisaje y disfruta del sonido del mar, puedes aprovechar para acompañar ese momento con una ancheta de amor para disfrutar de un buen vino y chocolates. Hazle un regalo que tenga relación con tu propuesta y pídele que se case contigo de rodillas, mientras la miras a los ojos.

¿No sabes qué regalos especiales puedes dar? La Confitería tiene para ti diferentes opciones de obsequios originales que son perfectos para decirle cuánto la quieres y que deseas estar con ella el resto de tu vida. Conoce todas las posibilidades y elige la que creas que a ella más le guste, la idea es que después del sí pasen una velada inolvidable y puedan recordarla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario