viernes, 26 de abril de 2019

Detalles de aniversario para él y para ella



Las celebraciones de aniversario son una ocasión ideal para continuar demostrando todo el amor que sientes por tu pareja, por eso en este artículo te traemos algunas ideas y recomendaciones para que elijas el regalo perfecto para esa persona especial. 

Estar enamorado es uno de los sentimientos más agradables de la vida, es la oportunidad de pasar momentos agradables en pareja, construir sueños juntos y compartir gustos con alguien. No hay nada más gratificante que comprometerte con una persona amorosa, dedicada y fiel.

Las relaciones exitosas que perduran unidas durante casi toda la vida son las que basan sus relaciones en la confianza, la sinceridad y la complicidad. Tener eso con alguien es motivo de celebración cada año, porque aunque todo parece color de rosa, también es necesario superar obstáculos, peleas, diferencias y otras circunstancias que hacen que, de alguna u otra forma, se fortalezca la relación cada vez más. Para que el amor se haga más sólido, es importante demostrarlo diariamente, ya sea por medio de regalos de amor como un desayuno, una tarjeta, unas flores, por ejemplo, o con actitudes que le hablen acerca de lo importante que es para ti.

Poderle dar un regalo de amor a esa persona que tanto quieres es una forma de demostrarle el cariño que sientes y agradecimiento por tantos momentos felices. Si estás iniciando la historia de un gran amor y te encuentras de aniversario, te ayudamos a celebrar ese día tan especial en complicidad con La Confitería. Te contamos qué regalos especiales puedes dar.

¿Quieres saber algunas ideas?

Para ellas

• Las mujeres suelen disfrutar los regalos sorpresa, que tal vez les llegue una ancheta con los productos que más disfrutan comer, acompañado de sus flores favoritas. Con nuestro amplio catálogo de anchetas puedes elegir la que más se acople a sus gustos, algunas vienen con chocolates, vino o peluche, todo está en que sepas elegir cuál es la ideal para ella.

• Si por otro lado no deseas regalarle algo de comer, puedes darle ese peluche oso cúpido que la haga pensar en ti cada vez que lo vea. Además de ser un regalo de amor que perdurará durante muchos años, por no decir que para siempre, puedes regalarle una pareja de osos que los representen a los dos. Con La Confitería puedes encontrar está opción llamada “juntos por siempre”.

• ¿Te gustaría regalar una noche de copas? Una noche única para los dos, puedes elegir un lugar para entregárselo y aprovechar para que lo tomen juntos y recordar los momentos felices que han pasado juntos. Algunas veces es mejor regalar experiencias y acumular recuerdos inolvidables. Si ella es amante de los vinos, esta idea será excepcional. 

Para ellos

• La gran mayoría de los hombres son amantes de la cerveza. Para ese día especial puedes regarle una beer box a un precio asequible y personalizarla como tú quieras, la idea es que él se sienta feliz y agradado con lo que le diste.

• Los regalos que ellos más disfrutan son los funcionales, aquellos que pueden usar diariamente y que les sirvan para algo. Una billetera, un reloj, una correa, a veces suelen ser la mejor opción para ellos, puedes elegir el estilo más sencillo posible para que no corras el riesgo de que no le guste. Evalúa qué está necesitando más y así podrás tomar la mejor decisión.

• Cuando pensamos en detalles únicos e inigualables, pensamos en los regalos personalizados, porque estos son los que llevan tu sello, tu esmero y amor. Deberás usar todo tu ingenio para que además de ser hecho por ti misma, puedas sorprenderlo gratamente. Una de las ideas que puedes utilizar es cocinarle su plato favorito o hacerle un postre que le encante, ya que ellos son glotones por excelencia.

Celebra los días importantes para ti

Aunque para dar un regalo de amor no es necesario que estén cumpliendo años de pareja, sabes que ese día es un momento especial en el que la celebración debe ir por todo lo alto. Ten en cuenta estas ideas y sorprende a tu compañero y/o compañera fiel, La Confitería será tu aliado número 1 para que des los mejores regalos, incluso, a domicilio y personalizables.


Articulo tomado de La Confiteria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario