martes, 22 de enero de 2019



La confitería busca que tu regalo sea el más especial de todos, detrás de muchos regalos con su lindo empaque, viene lleno de miedo, indecisión y muchas preguntas si el regalo si fue el adecuado o si por lo menos lo van usar. Lo que buscamos es que tu regalo sea diferente y especial, hecho a la medida perfecta de la persona que quieres sorprender. Solo tú conoces a esa persona y nos indicaras las características de la fabricación del obsequio. Conoce más en la siguiente nota.

Una de las tradiciones para celebrar un cumpleaños, un aniversario, una graduación o cualquier otra fecha especial, es entregar un obsequio al homenajeado, felicitándolo por sus logros o expresándole tus mejores deseos e intenciones. Por lo general, detrás del bonito empaque se esconde la indecisión y muchas preguntas sobre si el detalle que elegiste será de su agrado o no. ¿Cómo puedes evitar esta inquietante rutina a la hora de comprar un obsequio? La respuesta son los regalos personalizados, aquellos que contienen un mensaje único y personal, que están hechos exclusivamente para su destinatario y que, por lo tanto, prometen emocionarlo.


Los regalos personalizados se caracterizan por su excepcionalidad. Anteriormente, la personalización consistía en grabar sobre un objeto el nombre de la persona que lo recibiría, sin embargo, ahora se plasman imágenes, retratos y diseños especiales, se escriben frases de complicidad y se registran palabras con un sentimiento más personal. Así, pueden considerarse como regalos originales que tienen el poder de encantar y sorprender. Te contamos porqué son la mejor opción:
  • Quien lo reciba sentirá un cariño especial frente al regalo: A diferencia de los regalos tradicionales, los detalles personalizados son inesperados, no suelen pasarse por la mente de quien los recibe. Además, representan empeño y afecto, pues requieren trabajo. Por estas razones, son más apreciados por quienes tienen la fortuna de obtenerlos. Una de sus grandes ventajas es que les hace sentir de manera especial, tan únicos como lo que tienen en sus manos. Cuando entregas anchetas personalizadas, un mug o una libreta de diseño peculiar que sea alusivo a una anécdota, por ejemplo, creas un vínculo especial entre el propietario del regalo y el objeto cuidadosamente pensado, elaborado y entregado a domicilio por La Confitería.
  •  Será un detalle memorable: Si quieres destacar, la personalización es la solución, ya sea que busques regalos corporativos para tus empleados o detalles para tus seres queridos. ¿Por qué su recuerdo perdurará? Porque son innovadores. No podrán pasar desapercibidos, ya que solo quien conoce bien a su destinatario, quiere hacerle sentir valioso o parte de un equipo. Un regalo personalizado es sinónimo de un momento inolvidable que se recordará incesantemente cada vez que se utilice el objeto obsequiado.  
  •  Regalarás una experiencia única y agradable: La experiencia de abrir y observar el regalo será única y dulce, rodeada de sorpresa y satisfacción. Más allá del objeto, el mensaje es el ingrediente principal. Sin embargo, procura optar por un elemento de la vida cotidiana que sea útil y funcional, como una libreta, una taza para tomar café o un portarretrato. Recuerda que la personalización es ideal en los regalos para hombres, para mujeres, para grandes y pequeños.
  • Más creatividad: Un regalo único por su personalización puede transmitir muchos sentimientos, todo depende de la creatividad. Las palabras o el diseño que elijas tienen la capacidad de divertir y generar nostalgia o un profundo amor. Por ello, debes pensar con cuidado qué sentimiento prima para crear un detalle perfecto.
  • Tú participas en la creación del regalo: Tu conocimiento sobre las preferencias y gustos de quien será el homenajeado, es esencial para crear un obsequio que lo cautive desde el exterior del empaque hasta el interior. El concepto que tienes en mente será una realidad gracias a la posibilidad de personalizar los regalos. No lo dudes y convierte en un detalle tangible tus imaginarios.

Ahora que conoces las ventajas que ofrecen los obsequios personalizados, deja de regalar lo mismo siempre. Es hora de innovar con las opciones de regalos de La Confitería, tu cómplice para crear detalles que destaquen por su originalidad, diseño y singularidad. Además de las cualidades de personalización con las que cuente un objeto, nos encargamos de hacer aún más especial el regalo a través de tarjetas para cada ocasión. Contáctanos y conoce las alternativas de regalos para mujeres y hombres que tenemos, además de los detalles empresariales que animarán a tu fuerza laboral a trabajar con esmero. Comunícate con nosotros y regala momentos inolvidables.

Articulo tomado de La Confiteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario