viernes, 19 de enero de 2018

¿Buscas regalos en Bogotá? ¡Encuéntralos en La Confitería!


No hay mejor forma de sorprender a los que más quieres, que haciendoles saber cuantos los quieres con un regalo que les recuerde cuánto los piensas. Conoce los mejores regalos en Bogotá en esta nota. 

Cumpleaños, aniversarios, fechas importantes o simplemente porque quieres dar un mensaje a esa persona especial. Los regalos son eso que, sin duda, nunca harán falta  a la hora de sorprender a quienes más quieres y en La Confitería lo sabemos. Somos una tienda virtual que te ofrece diferentes regalos en Bogotá y Colombia para que con ellos expreses tus sentimientos.

Regalar ha sido durante mucho tiempo tema de estudios acerca de la conducta humana. Dar regalos  es una parte sorprendentemente compleja e importante de la interacción humana que ayuda a definir las relaciones y a fortalecer los lazos con amigos y familiares. Psicólogos aseguran que quien da, es quien más cosecha los beneficios psicológicos de un regalo, te contamos por qué.

  • Al dar mantienes lejos el estrés, pues sabes que estás haciendo algo positivo hacia alguien.

  • Mejoras tu estado de ánimo, pues no sólo haces feliz a la otra persona, también a ti mismo.

  • Dar significa una muestra de interés en el otro. Suele bastar con haber pensado en la otra persona y haber tenido la intención de dar un detalle.

¡Adquiere tu regalo con nosotros!


Para que adquieras tu regalo para hombre o mujer con La Confitería, hemos dispuesto un proceso sencillo agrupando los productos en las siguientes opciones: tipo de regalo, precio, ocasiones y fechas especiales. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y para ver el producto en detalle haz clic en el nombre.

Elige tus productos, añade los adicionales que desees, ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo y para finalizar la compra elige el método de pago más conveniente para ti.

Para cada ocasión especial hay un regalo en La Confitería


Peluches. Pueden ser un buen regalo para mujer y además es un objeto que perdura a través del tiempo. Los peluches que encontrarás en La Confitería vienen acompañados de finos licores, dulces y chocolates.

Anchetas para toda ocasión. Chocolates, licores y otros productos,  también son un buen regalo. Encuentra anchetas que se destacan por su presentación especial y una excelente opción a la hora de dar un regalo diferente.

Regalos originales. Si lo que buscas son regalos únicos y especiales, nuestra tienda Designarte es el lugar perfecto. Ingresa aquí.

¿Necesitas más información? Contáctanos y te ayudaremos.

Artículo tomado de La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario