miércoles, 2 de agosto de 2017

Guía práctica para elegir el mejor regalo. La Confitería te ayuda

Dar regalos es experimentar un sin fin de buenas sensaciones. Se estima que quienes dan se sienten mejor que quienes reciben puesto que un aspecto psicológico asegura que por medio de este acto, ponemos a la otra persona por encima de nosotros y dejamos de pesar en sí mismos para expresar nuestro amor, gratitud y otra serie de sentimientos con la ayuda de regalos originales.

Sin duda alguna, regalar es compartir, demostrar afecto y expresar por medio de regalos con amor todo lo que las palabras no alcanzas a decir. Pero, a la hora de escoger un buen detalle pueden llegar las dudas haciéndote preguntas como ¿cuál será el mejor regalo? ¿le gustará? O ¿qué debo escoger? … ¡No te preocupes! La Confitería, ha preparado para ti una guía práctica la cuál te ayudará a escoger el mejor regalo para hombre o mujer. Sigue leyendo y toma nota porque realmente te ayudará.

1. Piensa en la persona

Puede sonar obvio, pero un error muy frecuente es pensar en lo que nos gustaría recibir y no en la persona a quien le estamos regalando. Si es un regalo para mujer ten en cuenta sus gustos y necesidades. Si conoces muy bien a esta persona, sabrás sus preferencias y si no, pregunta con su familia o amigos más cercanos.

2. Planea con anticipación

Debes buscar cual será el regalo ideal antes de tiempo, de esta manera será más fácil evaluar varias opciones y buscar diferentes alternativas para elegir el mejor. Evita el afán pues esto generará que termines comprando cualquier cosa impulsivamente. Te recomendamos escribir con tiempo las opciones de regalo que tienes para esa persona, así como tu presupuesto.

3. Escucha y anota

Los mejores regalos son aquellos que muestran un esfuerzo por conocer los deseos e intereses de una persona. Cuando escuches que alguien habla de algo que le gusta, que necesita tener o que le gustaría, anótalo y tenlo presente en tu lista de ideas.

4. Personaliza tus regalos

Salte de lo convencional, busca nuevas ideas y deja atrás lo clásico. Por estas razones, te recomendamos nuestra tienda de coleccionistas“Designarte”, allí encontrarás regalos totalmente originales, diferentes y muy especiales. Adquiérelos en este enlace.

5. Pide ayuda

¡No lo dudes! Tal vez te ha pasado que has visto un regalo pero no estas totalmente seguro de comprarlo, no temas preguntarle a amigos, familiares y personas más cercanas pues será muy probable que te den buenas indicaciones sobre si estas escogiendo un buen regalo.

Ahora que conoces una guía para saber cómo elegir un buen regalo. Anímate y sorprende a esa persona especial con La Confitería. Enviamos regalos en gran parte del territorio colombiano. Contáctanos y conoce nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario