viernes, 23 de junio de 2017

¡Regalos Sorpresa! un sin fin de emociones

Regalos sorpresa para tus seres queridos con La Confitería
Que mejor forma de expresarnos que obsequiando algo a las personas que consideramos especiales, no se trata solo d lo material, en cada regalo es una parte de nosotros la que se entrega. Sorprende tus seres queridos con La Confitería.

Siempre hemos mencionado que regalar es un verdadero arte, dado que los regalos sorpresa son la mejor oportunidad para expresar el afecto e importancia que tienes hacia una persona, es la mejor manera para celebrar fechas y ocasiones especiales. Cuando las palabras no son suficientes y es necesario algo más para expresar tus sentimientos sueles recurrir a los obsequios, los cuales despiertan sensaciones positivas.


¿Sabías que en la antigüedad los regalos eran más que un buen gesto? Significaban la base de la sociedad, ya que el dar un detalle era sinónimo de grandeza. Actualmente se ha convertido en una acción amigable y generosa que expresa agradecimiento y confianza generando lazos cada vez más estrechos. Lo cierto es que el dar y recibir regalos se producen sensaciones inigualables, pero ¿Te has preguntado qué sienten quienes reciben y quienes dan un regalo original? Te lo responderemos en las siguientes líneas, continua leyendo.


¡Emociones que no tienen precio!


A todos nos genera felicidad recibir regalos. Sin embargo, existen razones por las cuales dar te hace más feliz que recibir ¿sabes por qué? Cuando las personas recuerdan alguna ocasión en la que dieron algo por generosidad experimentan sensaciones positivas. Al mismo tiempo, se estima que las personas adultas son más felices cuando invierten su dinero en quienes más quieren, acción por la cual se genera la sustancia conocida como la serotonina (hormona de la felicidad).

Cuando piensas en alguien más y pones a esta persona por delante tuyo, reduces los pensamientos sobre ti mismo y por lo tanto, sobre tu ego. Esto es especialmente cierto, si el acto se realiza sin expectativa alguna. La generosidad hace que te sientas más feliz sin importar cuál sea el tipo de detalle, la acción de dar genera sensaciones positivas. Así que tenlo en cuenta porque dar un buen regalo nunca estará de más y con ¡La Confitería es posible! Aquí encontrarás regalos para hombres y mujeres originales, detalles perfectos para cualquier ocasión. Conócelos aquí http://www.laconfiteriacolombiana.com/Regalos.

Ahora bien, continuando con las sensaciones que se experimentan en la acción de dar y recibir regalos, es el momento de mencionar cuales son los sentimientos que perciben quienes reciben un regalo, por ejemplo

– Refuerzo de sentimientos
– Sentimientos de agradecimiento
– Se estrechan lazos de amor y amistad
– Se sienten importantes y especiales

Cierto es que esta acción se disfruta de cualquier manera, independientemente de tus gustos o intereses. Por eso La Confitería te ofrece regalos para mujeres y para todos aquellos que quieres sorprender y hacer sentir especiales. Conoce nuestros productos y adquiérelos, realizamos envíos en gran parte del país ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario