Los regalos originales pueden hablar más que tus palabras. Expresas gratitud, logras estrechar lazos, demuestras interés y haces saber a la otra persona cuán importante es para ti. En el mundo de las empresas puede ser un poco parecido ¿no crees? En este caso los regalos son un elemento de comunicación por excelencia, la finalidad es dar un mensaje positivo y de agradecimiento, por ello es importante definir lo que deseas transmitir siendo lo más creativo posible a la hora de la elección.
En La Confitería queremos darte algunos tips para que al momento de escoger los regalos para tu empresa, realices la mejor elección ¡Descúbrelos!
1. Conoce los motivos:
Debes tener clara la razón y el hecho por el que darás un presente a tus empleados. Ya sea porque es el aniversario de tu empresa, el día de la secretaria y necesitas regalos para mujeres muy especiales o un evento importante.
2. Elige el momento adecuado:
Usa siempre tu buen juicio y no dejes pasar el tiempo. Si hace dos semanas se celebró una fecha especial de nada vale entregarlo después. Recuerda que al momento de hacer un regalo empresarial demostrarás el aprecio y cordialidad para quienes va dirigido.
3. Regala algo que sea útil:
Así como cuando buscas regalos para hombres, para tus familiares o para tus amigos trata de regalar algo útil y especial que puedan utilizar de vez en cuando, como por ejemplo: una caja con dulces para usar después como almacenador de elementos que pueden perderse con facilidad. Tú lo decides.
4. Ten en cuenta el presupuesto:
Es importante fijar con antelación cuanto se quiere gastar en los regalos, teniendo en claro que el valor no es garante del éxito del mismo.
Con la confitería puedes personalizar tus detalles empresariales
La Confitería te ofrece un catálogo de regalos corporativos utilizados con diversas finalidades, ya sean con motivo de fidelización o reconocimiento para tu cliente. Contáctanos y conoce todo lo que tenemos para ti desde anchetas hasta artesanías acompañadas del mejor sabor.
Artículo tomado de La Confitería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario