viernes, 9 de septiembre de 2016

Sorpréndela...Ella lo agradecerá.

Regala un obsequio especial a esa chica que tanto quieres.
Apelar a su emoción es una de las alegrías más importantes de tu vida. Que no pase un momento más después de esta lectura sin que ella reciba sus regalos sorpresa en este mes tan especial, Septiembre, el del amor y la amistad.

Los regalos para mujeres son los que más deberían elegirse con cuidado... involucran un componente emocional, que no puede ser descuidado: la intención del que otorga para la que recibe.

La inclinación afectiva entre las personas, denominada simpatía, es el elemento por el que son construidos vínculos sociales, emocionales y espirituales que hacen posible la convivencia y la preservación de la especie.

De acuerdo con la APS (Association for Psychological Science, o en español Asociación Norteamericana de Psicología) la Simpatía es un estado afectivo positivo en el que ocurre una permanente liberación de endorfinas, lo que genera que los seres humanos alcancen estados de sublimación. Este estado es el causante original de que decidamos compartir de manera asimétrica, sólo por el placer de dar. O de dar por dar. Que es el punto al que hay que atender cuando ocurre la oportunidad maravillosa de darregalos creativos para ella. La simpatía es el motor ideal de todos los afectos, y sirve para que la persona destinataria sienta empatía, afinidad y atractivo. Generalizando el amor y la amistad son, originados en este curioso efecto de las relaciones humanas.

Y, como si fuera una suerte de norma social, la simpatía funciona muy bien con ellas...

Madre, amiga, hermana, esposa, hija...su rango no es relevante cuando se trata de llegar a sus afectos y provocar ese estado de simpatía que hace que las cosas cambien para siempre.

Sea una tableta de chocolate, una caja de trufas, un oso de peluche con su nombre marcado, o una tarjeta con bella caligrafía...la diferencia estará siempre en promover valores asociados con la simpatía y toda la alegría que de ello se desprenda.

Así que...es momento de acercarte a nuestratienda de coleccionistas y escoger el presente indicado para este momento adecuado.

En La Confitería no solamente celebramos el Mes del Amor y la Amistad. Nuestro catálogo abarca todas las fechas especiales que celebramos en el país. Nuestros regalos coleccionables hacen la diferencia y están orientados a proveer experiencias que fortalecen los vínculos sociales entre todos.

A través de nosotros puedes causar simpatía en nuestras entregas de regalos a domicilio: no dejes que pase el momento sin causar un buen efecto entre aquellos que estimas.

Y para ellos...los regalos para hombres son la mejor opción: ¿qué tal una caja con licores selectos a juego con trufas, por ejemplo, para celebrar una ocasión especial?

Recuerda: el Mes del Amor y la Amistad es uno de los mejores momentos para departir y compartir que tenemos en el calendario. No dejes que pase como si fuera otra celebración más. Afianza tus vínculos y disfruta.

Articulo tomado de: La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario