Por si aún no lo sabías el chocolate además de ser el mejor confidente de las mujeres y los regalos es una fuente inagotable de energía que solo trae beneficios cuando se come. Apostamos a que no tenías idea que además de su dulce sabor cuando lo consumes estás alargando tu vida y previniendo entre otros enfermedades del corazón.
No solo lo decimos nosotros, recientes estudios han descubierto propiedades a este alimento desconocidas hasta ahora, las cuales son el perfecto complemento cuando se da en regalos, porque casi sin querer queriendo obsequias algo más que un rico sabor.
Consumo adecuado
Para la licenciada Cynthia Huamaní el consumo del chocolate dependerá del estado nutricional de la persona, de esa manera se debe comer con cierta moderación sin sentir ninguna clase de culpa ya que estamos llenado nuestro cuerpo de energía con este regalo que la naturaleza le ha brindando desde tiempos ancestrales a los hombres, mujeres y niños.
Inclusive según Huamaní una persona con un peso ideal y dieta balanceada que realice actividad física frecuente podría consumirlo todos los días, en todas sus variaciones como chocolatinas, dulces, anchetas, barras, bebidas, postres, caramelos etc.
¿Qué produce en el cerebro y en el cuerpo?
La adicción al chocolate produce en el cerebro una liberación de encefálina, una sustancia química natural que de inmediato da una sensación de placer similar a la de algunas sustancias como el opio o la morfina. Si la has sentido, la sensación es doble cuando se recibe el mismo en regalos de cumpleaños, acompañado de peluches y una carta que nos da un sacudon.
¿Dónde encontrarlo?
Para toda esa clase de obsequios que quieras hacer sin importar donde se encuentra esa persona ofrecemos la posibilidad de entregar todos los regalos que quieras a domicilio. Vamos más allá y si quieres expresar tus sentimientos también hacemos entregas de regalos en cualquier barrio de Bogotá. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario