miércoles, 19 de marzo de 2014

Eligiendo el regalo para hombres estupendos

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Hermanos, padres, abuelos, hijos, esposos, novios… son muchos los hombres que hacen parte de cada circulo de la vida, por eso el día para ellos también existe, solo como un pretexto para hacerles saber cuanto los amamos y que sin ellos el mundo no es igual.


Hombres que te hacen soñar


Rodeadas de hombres excepcionales y maravillosos, es la fecha oportuna para hacerlos sentir cuan especial son para cada una y por eso es que hoy no se puede dejar pasar, sin decirles ¡feliz día del hombre!.

Pero para los que han dejado huella y siguen presentes en cada corazón de una mujer enamorada, es fundamental darles anchetas o regalos, y de esta forma lograr una tierna y hermosa sonrisa, que vale mas que mil palabras juntas.

Pese a que este día no es tan publicitado como el de la mujer, es importante tocarles el corazón a esos chicos que te motivan, los que hacen parte de tus logros y alegrías y los que hacen que cada mañana quieras levantarte y luchar juntos contra el mundo.


El mejor regalo


La Confitería tiene estupendos regalos para hombres, chocolates, opciones para los amantes de los carros, cervezas, herramientas, y muchas opciones mas, que solo aquí podrás hallar.

Lo mejor de todo es que si se te olvidó comprar los regalos, no te debes preocupar, en la Confitería manejamos un sistema de envíos que garantiza un adecuado y ágil despacho a ciudades como Armenia, Bogotá, Bucaramanga,  Cali,  Cartagena , Barranquilla, Chía,  Cucuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira,  Pasto.

Por eso solo ingresa a nuestra sección de productos, donde encontrarás regalos creativos, elige el que mas se adapte a la personalidad de ese gran hombre y envíalo a donde desees, sin pensarlo mas.


Opción de ataque


La ancheta pasión por los carros, es una de las opciones perfectas para ese chico que te quita el sueño y si es fanático de los carros es aun mas apropiado para el y seguro le encantará.

Trae una revista Car y la Don Juan, tres tipos de cerveza diferentes, un herramentero, galletas, chocolates y muchos otras elementos, dentro un empaque varonil y atractivo, que los descrestará.

Por eso no esperes mas, elige el regalo y has que pase un día, como nunca lo había imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario