jueves, 23 de febrero de 2017

En marzo, no dejes de dar regalos

Sorprende en las fechas especiales de marzo con los mejores regalos | La Confitería
Hace poco fue San Valentín, pero el calendario tiene un motivo todos los días.


Hemos insistido en regalar como un acto de empatía y solidaridad. También, coincidimos en que no es necesario esperar tanto tiempo para sorprender con regalos originales. Así que nuestro mensaje es sencillo: siempre que quieras tocar la fibra de una persona la opción más asertiva es la de entregar un presente que fortalezca todos los vínculos.



En La Confitería te antojamos con algunos motivos para que planees tus próximos regalos.


El Día Internacional de la Mujer



A celebrarse el próximo 8 de marzo es, desde 1975, uno de los eventos más importantes del calendario mundial. Su importancia radica en que las Naciones Unidas ha reconocido la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los órdenes de la democracia. Incluso algunos países europeos conmemoran esta fecha como una fiesta patria.



En nuestro país, el Día de la Mujer es un motivo para reconocer su aporte para una mejor sociedad. Por esto, La Confitería cuenta con un amplio catálogo de regalos para mujeres: detalles sutiles y delicados. La Ancheta Femme es ideal para exaltar sus valores y hacerlas sentir únicas y especiales.



Compuesta por una bella caja de 30 cm con bombones Ferrero, una botella de Baileys, galletas y cajas de paté, está diseñada para brindar alegrías a todas ellas, las que hacen de nuestra vida algo inolvidable.


El día del hombre



En aras de la igualdad, nuestro país ha institucionalizado una fecha, acorde con la celebración de San José, para destacar el aporte de hombres que han aportado a la igualdad y a la construcción de una sociedad mejor. Aunque Naciones Unidas ha declarado que sea el 19 de noviembre, en países del ámbito hispanohablante se ajusta la conmemoración para el 19 de marzo, coincidente con la celebración católica.



Para innovar en este día, La Confitería tiene para ti regalos para hombres que marcarán la diferencia.Una ancheta 3 licores en una caja de madera con bebidas espirituosas, galletas y chocolates para que ellos departan una tarde haciendo lo que más prefieran. Y, por cierto, puedes adicionarle un pequeño cocodrilo de peluche que tenga el toque de ternura y alegría para que no te olviden.


El día de π

No descuides ese geek que llevas dentro. El próximo 14 de marzo, o Día de PI, es una de las fechas populares para los amantes de la tecnología, las matemáticas y los datos curiosos. Se celebra porque la notación del Pi (3.14) coincide con la fecha. Algunos, especialmente en USA, llevan al extremo esta fecha celebrando dos veces, la primera es a la 1.59 AM y la segunda en PM, dado que esa cifra completa PI: 3.14159


Para esta gente genial nuestra tienda de coleccionistas Designarte tiene un regalo increíble: Mug Lego que puede modificarse con minifigs de la misma marca.



¡No dejes de regalar!



Con estas celebraciones que vienen para marzo te hemos subrayado la importancia de dar en los mejores momentos y no perder la oportunidad de sentir la alegría de la generosidad.



En La Confitería hacemos envíos a ciudades de todo el país y también distribuimos tus regalos en Bogotá. ¡Contáctanos y permítenos ser parte de tus mejores momentos!


Artículo tomado de La Confitería.

jueves, 16 de febrero de 2017

Pasó la fecha de los enamorados pero en La Confitería estamos para seguir sorprendiendo

Regalos especiales para todo momento | La Confitería

¿Cuántas flores y chocolates se entregan en San Valentín?


Nuestro país exporta al vecino del norte más de 500 millones de toneladas de flores de 1.600 variedades, lo que hace de Colombia el principal proveedor para esta época de amor. Ingresan 1.335 millones de dólares anuales y es el primer ítem de exportaciones no tradicionales del país.

Y con el chocolate ni se diga... San Valentín es la fecha ideal para celebrar con estas delicias. Se asevera que, si no es a la par de las flores, se consumen 1.000.000.000 de toneladas en todo el mundo. Blanco, negro, relleno, confitado, en turrón y galleta. Todas las combinaciones de esta delicia, originaria de América, son los acompañantes ideales de los regalos de amor de todos los enamorados del planeta.

Sigue sorprendiendo a tu pareja después de San Valentín


Aunque es una fecha que está imponiéndose lentamente, gana adeptos que buscan salir de la rutina y darle color sentimental a los primeros meses del año. Sin embargo, en La Confitería estamos para que sorprendas a tu pareja o a los tuyos todos los días con regalos especiales y únicos.

En los regalos para mujeres: el confite roba corazones con su oso de peluche que buscará el afecto de ellas y una hermosa tarjeta de regalo, marca la diferencia en toda ocasión. Descubre la referencia aquí.

Ellos no pueden ser excluidos en ningún momento: una “Tarde de fútbol”. Combina la pasión por la esférica con snacks que serán las delicias de todos. La Confitería con los mejores regalos para hombres.

Las anchetas para dar y convidar también son la mejor opción no solo para San Valentín, también lo son para cualquier día que quieras sorprender. Te las ofrecemos en diferentes tamaños, precios y presentaciones.

Y para concluir te recordamos que nuestros regalos originales para amigos y amigas son de aquellos que tocan las fibras más íntimas. Nuestra selección de “Balde chocolatero”, está enmarcada dentro de regalos creativos de puro chocolate con referencias selectas de Milky Way, Twix y otras delicias de cocoa para compartir en un momento de afecto.

No olvides acompañar todas estas maravillas con flores y aprovecha que hacemos despachos en la capital y otras ciudades del país.

Artículo tomado de La Confitería.

viernes, 10 de febrero de 2017

¡Llegó San Valentín a La Confitería!

Origen del San Valentín e ideas para celebrarlo | La Confitería
El ángel del amor tiene muchas flechas para dar y convidar en este mes especial.

¿Por qué importa San Valentín?


En Colombia, esta celebración ha ganado mucho peso en los últimos años porque es otra manera de festejar al amor. Importada por aquellas personas que han vivido en países anglosajones, donde el día antecede las festividades de Pascua, tiene un origen muy interesante y simbólico.

¿Cuál es su historia?


Nace en el siglo III en Roma y era una forma de rebelión por parte del sacerdote católico San Valentín, que celebraba en secreto matrimonios de jóvenes enamorados, ante un decreto del emperador Marco Aurelio que prohibía las uniones de parejas en el mes de febrero.

Apenas descubierto, Valentín fue martirizado y ejecutado en las calendas del 14 de febrero. Para más INRI, un oficial del imperio llamado Asterius, antes de ejecutar al sacerdote, lo sometió a burla pública desnudándolo y poniéndole un calzón de plumas de ganso sangrante antes de exhibirlo por las calles de Roma.

Sin embargo, Valentín, que era muy querido por todas las parejas de jóvenes comprometidos en santo matrimonio, no se burlaron del escarnio y guardaron un silencio respetuoso mientras era conducido al estrado. Cuando fue ejecutado, muchos se acercaron al cuerpo para extraer reliquias de él que, según fama, podían conservar para siempre su amor.

En su tumba, una joven mujer llamada Julia sembró un almendro que se volvió legendario porque creció más rápido de lo acostumbrado y duró, de acuerdo a la leyenda, más de 500 años. Por eso en las fiestas celebradas en otros países, este árbol es el símbolo del amor y la amistad que perdura a través del tiempo.

San Valentín se tomó nuestro país


Celebramos la fiesta cada 14 de febrero, al igual que todos los países del hemisferio, con regalos de amor entre parejas y regalos sorpresa para amigos y amigas.

Para los enamorados, La Confitería tiene su “Balde chocolatero”, un regalo de puro chocolate con referencias selectas de Milky Way, Twix y otras delicias de cocoa para compartir en un momento de afecto. Hacemos despachos de regalos a Bogotá y otras ciudades del país.

Si buscas detalles empresariales para tus amigos “Regala un antojito”, es el adecuado para saciar esos que pasan en la oficina todos los días. Papas, palomitas de maíz, chocolates Ferrero, pretzels, son perfectos para esa pausa activa que buscan todos en las tardes.

Y si esa persona especial es geek, nuestros regalos creativos de Designarte son los más adecuados para esta fecha. Consulta acá lo que estás buscando para sorprender.

¡No falles con las anchetas! La referencia “Celebremos” con su presentación especial, botella de vino incluida, hará la diferencia este 14 de febrero.

En La Confitería hacemos envíos a ciudades de todo el país. Permítenos ser parte de tus mejores momentos.

Artículo tomado de La Confitería.