jueves, 25 de junio de 2015

¿Detalles ideales para toda ocasión?

Anchetas para todas las ocasiones
Pensar en qué regalos dar incluso a tu mejor amigo a veces se torna en una decisión complicada y más en Bogotá cuando encuentras de todo en el mercado pero a precios extravagantes, mejor, descubre aquí cómo puedes evitar tanta incertidumbre al tiempo que ahorras dinero con detalles grandiosos.

Dar regalos de cumpleaños o aniversario va más allá de comprar un simple artículo para cumplir un compromiso pues es una forma que nos ayuda a estrechar relaciones con los demás, desde el más cercano hasta la persona con quien no has tenido un vínculo tan amistoso pero en forma de agradecimiento le das un detalle.


La forma original de sorprender


Cuanto estás pensando en regalos para mujeres puede ser una de las tareas más complicadas porque y si no le gustan los bolsos, ni los accesorios o ya le has dado su prenda favorita ¿entonces qué hacer?

Las anchetas son un concepto de regalos creativos ideales para toda ocasión en el que encontrarás artículos comestibles como dulces, galletas integrales, mermeladas, chocolates con bebidas como vino, crema de whisky y muchas más sorpresas que hacen de la ancheta un obsequio especial y no solo te ayudarán a salir de apuros sino a quedar más que bien con tus futuros homenajeados.

La gran ventaja de este estilo de regalos es que no solo son excelente opción para cualquier motivo sino que también van dirigidos a diferentes estilos de personas, si tienes a un cercano que le gusta cuidarse, hace dieta y evita grasas entonces podrás comprar una ancheta que tenga productos Gullon, la mejor marca de galletas integrales, será un detalle de calidad.

Además vienen en diferentes plataformas que completan los artículos dentro de las anchetas gracias a sus adornos y diversas formas en cintas, telas, papel de regalo que las hacen más atractivas, elegantes y originales. (Lea también: Anchetas de navidad con La Confitería)


Más allá de la navidad


Este estilo de regalos que serán una grata sorpresa para tu pareja, familiares y amigos se han convertido en excelentes oportunidades para tener un detalle no solo en navidad pues las empresas también las están utilizando como la nueva forma de reconocer y agradecerle a los clientes, proveedores, asociados por los lazos que han establecido con la compañía.

Así que por qué esperar a que sea fiesta de fin de año para sorprender con magníficos regalos personalizados como las anchetas que podrás hacerlas un detalle más completo enviándolas a domicilio con los servicios de La Confitería, nosotros nos encargaremos de que hagas feliz al homenajeado con excelentes formas como esta.

Descubre el maravilloso mundo de no complicarte a la hora de pensar en un regalo gracias a nuestras anchetas con presentaciones especiales acompañadas de mezclas que serán del agrado de los paladares más elegantes como el vino tinto con galletas, nueces y antipasto.

martes, 23 de junio de 2015

Alista tus compras de La Confitería por Internet

Cómo hacer compras online en La Conftería
Si eres de los que aún no se ha atrevido a hacer compras de regalos on line por temas delicados como la seguridad de tus datos, hoy queremos contarte cómo puedes adquirir confitería vía internet sin ningún peligro y así completar tus regalos sorpresa en los momentos que más necesitas ahorrar tiempo.

Comprar detalles para eventos empresariales o cumpleaños via on line en Colombia está en constante crecimiento pues no hay nada mejor que evitar largas filas y altos flujos de personas, sin embargo, muy pocos cuentan con una tarjeta de crédito para realizar el pago, por eso los portales de comercio electrónico como La Confitería hemos encontrado diversas alternativas para facilitarle a nuestro clientes la adquisición de regalos para hombres y mujeres en toda ocasión.


Facilitando tu vida ante una fecha especial


De acuerdo a Asobancaria, 7 millones de personas tiene tarjeta crédito de las cuales 2.1 millones hicieron algún depósito electrónico a finales del año pasado, razón que explica el hecho de que no todos prefieran hacer compras vía internet, además se suma la desconfianza del usuario para entregar datos tan importantes como lo son los personales.

Por eso, ahora estarás más tranquilo y sin afanes al adquirir regalos originales porque puedes hacer el pago en efectivo incentivando la compra en línea ¿Cómo así?


Formas de adquirir tus regalos en La Confitería


1. En puntos de venta Baloto, cuando estas en nuestra ventana de pagos online seleccionas la opción de hacerlo vía Baloto, se te generará unos datos del convenio y el número de pago que no puedes olvidar porque con estos dos podrás realizarlo en efectivo y nosotros recibiremos una notificación con la que hacemos envío de regalos a diferentes lugares de Colombia que necesites.

2. Adquiere los mejores regalos on line de La Confitería con nuestra opción de pago referenciado con el que podrás pagar en Colombia desde cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Occidente, solo al seleccionar esta opción en nuestra ventana de ventas, imprimes el comprobante de pago y con el código de barras todo estará listo.

3. Paga por medio de una consignación, que, y esto no lo puedes olvidar, solo es posible cuando te comuniques con nosotros al teléfono fijo en Bogotá (57) -1-2610582 o a contacto@laconfiteriacolombiana.com pues por estas vías te suministraremos la información que necesitas para realizar el pago sin ningñun contratiempo.

4. Si prefieres hacer todo desde la comodidad de tu casa entonces puedes hacer el pago por tarjeta de crédito American Express, Diners Club, Banco de Occidente Credencial, Master Card y Visa, podrás seleccionar tu tarjeta en la ventana que aparece después de dar click en realizar compra.

5. En la Confitería pensamos en tu beneficio, por eso, si no tienes tarjeta de crédito podrás hacer el pago on line con tu tarjeta débito que puede ser:

• Bancafe
• Banco Av Villas
• Banco Caja Social
• Colpatria
• Davivienda
• Banco de Occidente
• Banco BNB Sudameris
• Banco Popular
• Banco Santander
• Bancolombia
• BBVA Colombia
• Colmena BCSC
• Citibakn
• Coomeva
• Hem Bank
• HSBC Colombia
• The Royal Bank of Scotland

Solo debes seleccionar el banco donde tienes tu cuenta y te debitaremos el precio, es un pago seguro.


Recuerda que


1. Cuando agregas un producto a tu carrito de compras para elegir con cuál método realizar el pago debes registrar tus datos para así hacer la revisión y personalización de tu regalo, en este punto defines a dónde va allegar el obsequio y a nombre de quién.

2. Para poder realizar el pago con tarjeta débito o crédito debes tener habilitada la cuenta en el banco.

Además, perderle el miedo a comprar regalos en forma de anchetas de La Confitería desde Bogotá vía internet, significa tener acceso a mejores productos, con ofertas exclusivas, novedades a tu alcance pero sobre todo la oportunidad de hacer que la persona que tanto quieres reciba nuestros magníficos chocolates a domicilio.

lunes, 22 de junio de 2015

¿Cómo conquistar a una persona en el día internacional del beso?

Día internacional del beso para sorprender a tu pareja
Si estás buscando maneras de conquistar a esa persona que tanto te gusta, el día internacional del beso es la fecha perfecta para darle ese regalo sorpresa que tanto has soñado. Dar el primer beso no es una tarea fácil, se necesita de coraje y convicción para intentarlo ¿Pero que te parecería darlo de una forma diferente?

Sí, resulta que en esta fecha, los enamorados en el mundo buscan dar regalos y besos creativos que sorprendan a la persona que les gusta y la dejen sin palabras ¿No es muy emocionante cuando recibes un beso inesperado? ese momento cuando te quedas sin palabras y desearías quedarte ahí, con esa persona por siempre. Pues bien, La Confitería te da las siguientes ideas creativas para que enamores a esa persona.


¡No te quedes sin dar un beso!


• Entre chimenea, música y vino: Si eres una persona romántica, sabrás que tocarle esa canción especial en guitarra a la persona que te gusta la dejará rendida a tus pies. Invítala a una noche de chimenea, buen vino tinto Casillero del Diablo o Gato Negro y un delicioso queso holandés para acompañar la noche. El beso llegará en el mejor momento, acompañado de los mejores sabores.

• Besos de chocolate: Si eres una persona divertida, que le gusta hacer reir a la persona que quieres, esta es tu oportunidad para dar un beso delicioso y pasional. En una noche de Fondue de Chocolate ¡juega con tu pareja! úntale un poco en la cara para que te persiga, cuando te atrape sorpréndela con ese beso que la dejará sin palabras y los mantendrá ocupados durante el resto de la noche.

• Besos extremos: Si estás buscando un regalo perfecto de cumpleaños para esa persona que te gusta, este es tu momento para sorprenderla en una actividad novedosa ¿A qué persona no le gusta la aventura? invítala a una tarde de vuelo en globo y dale un beso de altura, con un paisaje sorprendente, un kit de cervecitas del mundo y un clima ideal darás un beso que nunca olvidarás.

• Entre cocteles y narguile: Si eres una persona que le gusta dar regalos con un buen coctel, te recomendamos una invitación especial a tu apartamento en Bogotá, podrás preparar un delicioso Cuba Libre con un Ron Havana Club, un margarita con Tequila José Cuervo o un delicioso Whisky Black Label en las rocas. Cuando la noche haya avanzado prende la narguile y da un beso apasionante entre el humo y los sabores árabes, pasarás una noche inolvidable.

• ¿Besos en la distancia? es posible, si la persona que quieres se encuentra lejos de ti envíale besos telefónicos y digitales acompañado de un regalo a domicilio que la deja totalmente enamorada de ti. Envíale los chocolates que más le gustan con un peluche que pueda abrazar todas las noches en tu ausencia y recuérdale que el amor y la distancia sí es posible.

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a la persona que te gusta con un beso que nunca olvidará. Ten todo preparado para que el próximo 6 de julio, en el día internacional del beso, conquistes a esa persona y tengas un momento único. Si tu pareja se encuentra lejos de ti déjala rendida a tus pies con el envío de regalos a las diferentes ciudades de Colombia, deja todo en manos de La Confitería y no pierdas de vista más consejos que te estaremos entregando para enamorar a esa persona en esta gran fecha.

Las virtudes del vino como regalo

El vino, un regalo perfecto para todas las ocasiones
Si para ti es difícil saber qué regalos dar en los cumpleaños, aniversarios o incluso, el día en que vas a conocer la familia de tu pareja en Bogotá, no lo pienses más, hoy descubrirás la capacidad de encantarle a los demás gracias a los poderes que no sabías sobre las botellas de vino para ocasiones especiales.

Los regalos creativos hoy en día van más allá de una carta elaborada o un súper video publicado en la cuenta de Facebook del homenajeado, pues el objetivo de tener un detalle con él es lograr despertarle los cinco sentidos y llevarlo a un viaje exquisito para su paladar.

Es por esto, que en el mundo vitivinícola podrás encontrar inmensas opciones de regalos para mujeres y hombres que te ayudarán a quedar más que bien ante esa persona tan importante para ti ¿las razones?

1. Un toque diferencial que ningún postre puede lograr en comparación con los vinos, como el reconocido Gato Negro, del que cada botella sabe expresar las uvas con que fue elaborada y no es dulce.

Fabricados bajo la conexión de diversas propiedades naturales, le ofrecen al homenajeado aromas concentrados de frutas exquisitas mezclándose con niveles de cítricos y hierbas en el paladar de quien recibe este magnífico detalle, además, ten en cuenta que todos disfrutamos de los regalos sorpresa que nos despierten nuevas sensaciones en el cuerpo y con este vino lo podrás lograr.

2. Exclusivamente irresistible porque los pequeños regalos son grandes por lo simbólicos más no por el tamaño y los vinos como el de la marca Casillero del Diablo, el segundo más admirado del mundo según ranking 2014 de la revista inglesa Drinks International, tienen esta característica.
Es un vino que ofrece elegancia y sofisticación sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en algo más siendo así una manera que te garantizará acertar en el regalo.

3. Autenticidad es la respuesta que siempre buscas a qué regalos de cumpleaños dar cuando ya intentaste con todo o no tuviste tiempo para comprar algo más dirigido al gusto de la persona.

Así los vinos, como los de la marca Undarraga, son una nueva casta para los amantes del buen vivir que les gusta disfrutar día a día, con refinamiento, todos los placeres que la vida les ofrece y tú contribuirás a que lo continúen haciendo de una forma original.

Porque cada día es una fecha especial, con estas tres virtudes harás que tus cercanos reciban los mejores regalos que en La Confitería podrás encontrar a domicilio para sorprender a tu pareja, mejor amigo o familia en donde se encuentren, contáctanos.

viernes, 12 de junio de 2015

¿Del día del padre y sus detalles?

Si aún no sabes cómo agradecerle a papá por todo el esfuerzo y amor con el que te ha apoyado, entonces nosotros te contaremos sobre algunos regalos originales que te ayudarán a hacer de ésta una súper celebración.

Muchos se preguntan para esta fecha qué regalos dar en el día del padre pues la idea es sorprender con un obsequio que use en sus actividades diarias y al tiempo esté acompañado de uno de sus dulces favoritos, dos factores característicos de los regalos creativos.

Descubre regalos originales para sorprender a papá


Y lo mejor de todo es que llevar este estilo de regalos serán una grata sorpresa para él pues acertarás en su gusto, le darás un detalle que podrá disfrutar cada instante y será algo totalmente diferente a lo que acostumbras a hacer en esta celebración.

miércoles, 3 de junio de 2015

Datos curiosos acerca de los dulces

Descubra los beneficios de los dulces
Si te gustan los dulces y los regalos creativos en La Confitería traemos unos datos curiosos para ti.

Apostamos que no tenías idea que por ejemplo comer dulces en especial los chocolates que puedes a domicilio te hacen más inteligente, de hecho un reciente estudio de la Universidad de Northumbia en (Inglaterra), en cabeza de profesor David Kennedy, demostró que la ingesta de este alimento tenia buenos resultados en los problemas matemáticos.

El experimento que fue presentado bajo el marco de la conferencia anual de la British Phsycological Society, puso a prueba las habilidades de 30 voluntarios para hacer cálculos matemáticos antes de consumir una bebida cargada de chocolate.


¿Cuál crees que fue el resultado?


A la mayoría de asistentes les resultó más sencillo resolver con precisión y más velocidad después de haber consumido chocolate, según la explicación científica la presencia de flanovoides en el dulce que se puede encontrar en diferentes presentaciones como anchetas, chocolatinas o galletas, en diferentes ciudades el mundo, aumentó el flujo de sangre al cerebro.

Además de la eficiencia intelectual, el chocolate es un regalo que conquista. ¿Qué te parecería impresionar a la persona que te gusta con datos intelectuales y además descrestar con un obsequio sorpresa? Esta es tu oportunidad de impresionar en conversaciones culturales y a la vez compartir la sensación del amor con el chocolate indicado.


Luce más atractivo


¿Qué sueles dar cuándo realizas regalos sorpresa chocolates o flores?

Está comprobado que cuando regalas chocolates o dulces con un sabor llamativo, en una presentación novedosa como los regalos que puedes armar en internet, la presentación te hace ver más atractivo a los ojos de esa persona especial.

De acuerdo con resultados de la Universidad de Purdue, compartir un regalo como un chocolate o un postre en tu ciudad, eleva automáticamente el nivel de atracción que pueden sentir esa posible pareja y te otorga más posibilidades de tener una cita con ella.

El estudio demostró con resultados tangibles que las personas que consumieron dulces que venían en detalles llamativos empresariales, se sentían más atraídos hacia la otra persona que aquellos que consumieron papas o agua.

Los investigadores llegaron a la conclusión que los sistemas cerebrales identifican el sabor dulce con sentimientos como amor, haciéndolo prefecto para regalos a domicilio que ayuden a enamorar esa persona liberando en el cerebro dopamina la “droga” del amor.

¿Qué estás esperando para conquistar el amor de tu vida? Regálale una caja trufera mariposa, o un mini balde chocolatero de la confitería. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.