miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Cómo dar un buen regalo?

¿Cómo dar un buen regalo?
No a todas las personas les puede agradar el mismo obsequio, por lo que encontrar el presente perfecto para algún amigo o familiar puede ser una tarea complicada. Sin embargo, no es tan difícil como piensas, sólo debes observar bien a esa persona para así encontrar un regalo original que sea acorde a la personalidad de ella.

Por eso te traemos una serie de útiles consejos para que seas capaz de identificar ese presente ideal para ese amigo o esa pareja a la que quieres darle un regalo por su cumpleaños, por algún logro o por la razón que consideres buena:

1. Una lluvia de ideas: Regalar algo puede ser difícil, por lo que pensar en todos los posibles obsequios que puedes dar a esa persona es un buen paso para iniciar. Ten en cuenta en las preferencias y gustos de él o ella, sus pasatiempos e intereses. Con esto encontrar algo ideal para él o ella será mucho más fácil.

2. Pregúntale a sus conocidos: Si aún no sabes que puedes regalar a esa persona, consulta a sus amigos, conocidos o familiares sobre sus gustos y pasatiempos. Si aún tienes dudas, La Confitería es una tienda en línea donde puedes encontrar el regalo sorpresa que buscas.

3. Sé creativo: Deja de pensar en regalos convencionales, como flores o billeteras. Explotar tu lado artístico puede ser una gran idea para crear un regalo creativo para ella, incluso puedes crear un empaque perfecto para el detalle que desees obsequiar.

4. Pasa tiempo con esa persona: Esta es la mejor manera para saber qué regalar. Si no conoces bien a ese amigo o familiar a quien piensas darle algo, será difícil que sepas qué le puede gustar. Tal vez necesite algo que no tiene y tú se lo puedes dar, o tal vez tiene algún gusto oculto del que no sabías y puedes aprovecharlo para darle el detalle perfecto. También pueden salir de compras juntos y ver más de cerca sus preferencias. Incluso puedes ser más directo y preguntarle abiertamente qué le gustaría recibir.

5. Cuando hayas escogido el regalo, puedes personalizarlo: Desde adquirir una caja sorpresa o ancheta en La Confitería y agregar el nombre de esa persona o alguna frase especial, hasta incluir una carta escrita por ti o algún dibujo extra. Este detalle adicional hará que el obsequio sea aún más especial de lo que ya es.

6. Entrégalo tú mismo o haz que sea una sorpresa: En ambos casos, procura que el regalo tenga un lindo envoltorio, mejor si es hecho por ti. En el caso de que no puedas entregárselo personalmente, La Confitería envía el regalo que escojas a domicilio a la mayoría de ciudades en Colombia, así aunque no puedas estar, tu presente será entregado a esa persona.

Si no tienes idea de qué regalar, sigue estos consejos para encontrar un obsequio adecuado para la persona que quieres. Recuerda que para complementar tu detalle o dar un presente sorpresa puedes contar con el amplio portafolio de La Confitería para todas las ocasiones que necesiten un buen regalo.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Regalos también para ellos en la Confitería

A menudo asociamos un detalle especial o un regalo al hecho de dárselo a una mujer única en nuestra vida, ya sea nuestra mamá, abuela, hermana, novia o amiga. Pero un obsequio distinto no sólo está pensado para ellas. A los hombres también les gusta ser consentidos con una sorpresa de cuando en cuando.

Desde un detalle sencillo hasta un regalo de cumpleaños o en una fecha especial, ellos también se merecen que les brindes un obsequio de vez en cuando. Y más allá de optar por cosas típicas como lociones, corbatas, gorras, relojes o elementos que tradicionalmente se asocian con los hombres, escoger algo distinto y único a menudo provoca una mayor sorpresa y es más agradable para ellos.

Y es que a los hombres también les gusta recibir chocolates, o una ancheta llena de dulces, un peluche e incluso unas flores. Atrás quedan esos pensamientos de que esos regalos pueden considerarse cursis o fuera de lugar. Ellos son personas, no seres fríos y sin sentimientos.

En La Confitería puedes encontrar una gran variedad de regalos para hombres que no sólo alegrarán su día en un día especial, o cualquier fecha si lo deseas, sino que también no se limita ante esos “obsequios sólo para ellos”, sino que, de manera tierna y especial demuestran la importancia de aquella persona por medio de dulces, peluches o vinos que permitan compartir un buen rato.

No importa si eres la novia, la mejor amiga, la mamá, o por el contrario, un buen amigo de ese hombre importante en tu vida, La Confitería tiene todos los detalles para aprovechar esa ocasión de regalar algo.

Dentro de los regalos de amor o amistad, que puedes recibir o enviar a un gran número de ciudades dentro de Colombia, encontrarás baúles o anchetas con detalles para compartir entre ambos, además de otros obsequios como mugs dulces, osos de peluche, cajas de dulces o cerveza, y muchos más presentes para ellos.

No tengas miedo de regalar algo nuevo a ese hombre especial en tu vida, en La Confitería te ayudamos a encontrar el mejor detalle, ofreciéndote una gran variedad de objetos para todos los presupuestos y gustos. También nos encargamos de brindar obsequios empresariales y muchos más presentes para toda ocasión. Entra a nuestro catálogo y encuentra lo que buscas, con la garantía de recibirlo a domicilio a donde desees.

viernes, 18 de marzo de 2016

Un regalo perfecto para tus seres queridos

Da un buen regalo a tus seres queridos
Dar un buen detalle no es sólo una muestra de afecto hacia una persona, ni una forma de recompensar a alguien en una fecha especial o ante un logro. Un regalo es una acción desinteresada de gran cariño, e incluso puede considerarse como un arte.

Y es que para dar un regalo sorpresa, ya sea para disculparse con alguien, para fortalecer una relación o una amistad, para conmemorar una fecha o cualquiera que sea el motivo, hay que tener cuidado al regalar, ya que un presente extraño o indebido puede tener consecuencias distintas a lo que realmente esperábamos de la otra persona.

Marzo es un mes de fechas para celebrar y dar regalos a los más queridos o detalles empresariales entre compañeros de trabajo. Además del Día de la Mujer, otras dos ocasiones que tenemos para escoger y dar el mejor presente son el Día de los Amigos y el Día del Hombre.

Ante todas estas fechas, si considera dar un regalo para un hombre especial en tu vida, o a un amigo que consideres importante, o para esa madre o hermana que siempre han estado ahí, es importante empezar con la siguiente pregunta: ¿Qué debería regalarle y cómo?

Lo primero es saber en qué ocasión se da y qué importancia tiene para ti esa persona. Si es unregalo para cumpleaños el obsequio que brindes tiene que ser más importante que el que le darías una fecha distinta o celebrando algún logro. También el presente debe ser algo que le pueda gustar.

En efecto, los gustos de esa persona son importantes. Si regalamos algo que no le gusta, entonces esa persona puede llevarse una mala sorpresa, dañando la relación de ambos. Si le gusta el dulce o las comidas, una buena anchetade La Confitería puede ser el regalo indicado. Si le gusta la música, darle un cd de sus artistas favoritos será mejor que darle algo como ropa o accesorios.

Aprovecha también la ocasión para dar el detalle. Puedes preparar una sorpresa y enviar el regalo a domicilio a la casa de esa persona a la que quieres obsequiar, por ejemplo, uno de los detalles grandes o pequeños que la Confitería ofrece para estas ocasiones.

También puedes complementar el regalo con una sorpresa adicional, como una cena, una noche en un bar, un viaje, una caminata, entre otros. Todo lo que desees y se te ocurra para que ese obsequio sea más memorable.

Recuerda, un regalo no se debe escoger a la ligera, tienes que pensar bien qué dar, en los gustos de esa persona, en la ocasión y la relación que tienes con ella. No olvides que para todas esas ocasiones puedes optar por toda la variedad de obsequios que encuentras en la Confitería para hacer de un día especial, una fecha memorable.

jueves, 10 de marzo de 2016

Dale una sorpresa a esa persona especial con los detalles de la Confitería

Regalos para sorprender a tu persona especial
A propósito del día de la mujer el 8 de Marzo, el día de los Amigos el 12 y del día del Hombre el 19, este mes es una perfecta ocasión para sorprender a ese ser querido o a tu pareja, con un regalo de amor único y que pueda apreciar.

Sin embargo, es difícil pensar en un detalle original que pueda ser del agrado de esa persona, además de expresar todo lo que sentimos y queremos decirle a esa persona.

Es por esto que en La Confitería tenemos las mejores ideas de regalos para que le demuestres a ese amigo o familiar que lo quieres, o para que le muestres todo el amor que sientes a ese hombre o esa mujer importante en tu vida, agradeciendo su compañía y experiencias que han compartido.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el regalo vaya de acuerdo a su personalidad y gustos, sin olvidar que represente todo lo que sientes por el otro. En el caso de un detalle para un hombre, un presente demasiado dulce no siempre es la opción, ni tampoco productos para el cuidado de su piel. Puedes optar por elementos elegantes como perfumes, ropa que vaya con su estilo o una ancheta con una botella de vino, o alguno de los obsequios para ellos como las que encuentras en la Confitería, que también pueden compartir.

En el caso de un regalo para una mujer, puedes optar por fragancias, elementos para el cuidado de su cuerpo, ropa elegante o zapatos, e incluso una sesión de belleza que la pueda sorprender gratamente. También puedes explorar los obsequios para ellas que te ofrecemos en nuestra página, y que si lo deseas puedes recibir a domicilio.

Puedes complementar estos detalles creativos con una cena romántica o una cita a algún lugar que le pueda gustar a él o ella, y así compartir juntos una gran velada que acompañe ese regalo ideal en esa fecha única que decidiste celebrar.

También pueden celebrar su aniversario cada mes, o crear un día para él o ella. Así los dos tendrán una fecha dedicada exclusivamente a sorprender el otro con planes que tu o la otra persona escoja, regalándose no sólo una tarde o noche diferente a la rutina, sino también celebrando su unión con un detalle creativo.

Lo más importante es que la otra persona se sienta especial y feliz, y que demuestres con un pequeño o gran detalle cuanto quieres al otro. Un buen obsequio pueden cambiar un día ordinario o cualquiera, a una fecha especial para recordar.

Consulta en la Confitería todos esos detalles que puedes regalarle a tu pareja, a tu familia o tu mejor amigo o amiga y demostrar tu cariño por ellos. Recuerda que también te brindamos un servicio de regalos a domicilio en la mayoría de ciudades de Colombia.

martes, 8 de marzo de 2016

¿Cómo celebrar el día de la mujer?

Día de la Mujer en La Confiteria
Este martes 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer. Y si bien un sólo día no basta para conmemorar la labor que a diario ellas realizan alrededor del mundo, si es una buena ocasión para realizar algo diferente, salir de la rutina y hacer del día algo especial.

En la Confitería, además de ofrecerte los mejores regalos originales para todas las ocasiones, te traemos también una lista de ideas de planes que puedes hacer para que hagas tu día único, ya sea en la oficina, la universidad, tu casa o dónde desees.

Sigue estos pequeños consejos y planes y celebra por lo alto el día de la Mujer:

1. Entre amigos los hombres pueden organizar una cena para todas las chicas del grupo. Pueden escoger entre cocinar una gran comida dedicada a ellas, o llevarlas a algún restaurante que les guste y celebrar el día o terminarlo de la mejor manera.

2. En la oficina organicen todos alguna actividad especial. Desde dar regalos para las mujeres que tengan un significado especial, como los que puedes encontrar en nuestro catálogo aquí, hasta tomarse unas horas para tener una comida especial, y un descanso del trabajo. No siempre tiene que ser algo excesivamente ostentoso, pero sí que tenga un significado especial para todos.

3. Los hombres no son los únicos que deben organizar una tarde especial. Junto a tus amigas o tus familiares organicen un día de sólo mujeres, un almuerzo especial o una velada en un restaurante o un bar en donde todas compartan con el mejor ambiente y que el mejor regalo de cumpleaños o día de la mujer sea compartiendo juntas.

4. Envía un detalle especial a esas mujeres importantes en tu vida. Si por alguna razón no puedes verlas o salir con ellas, envíales un regalo especial a domicilio, como las anchetas o cajas de chocolate únicas que encuentras en la Confitería.

5. Asiste a algún evento especial para las mujeres. Durante el día, o días cercanos a esta fecha, suelen hacerse celebraciones especiales en todas las partes de la ciudad. Desde horas felices y promociones especiales en restaurantes o bares, hasta conciertos y actividades gratuitas para todas ellas. Si no tienes plan, asistir a un evento como los anteriores es una buena forma de disfrutar el día.

6. Date un día especial a ti misma. No esperes para que alguien te invite a celebrar, ¡Porque tú también puedes hacerlo por tu cuenta! Desde una comida especial hasta un fin de semana de viaje o una sesión de belleza, lo que más te guste para darte un detalle a ti misma y consentirte.

De cualquier forma que celebres el día, no lo hagas porque es sólo una celebración, sino porque las mujeres son y serán la parte más importante del mundo y de nuestras vidas, y un día se queda corto para conmemorar y recalcar su importancia. Siempre cuenta con la Confitería para encontrar ese detalle especial que no sólo haga de ese día algo importante, sino que haga todos los días memorables.