jueves, 22 de septiembre de 2016

Coleccionistas y regalos: un terreno para explorar

Regalos coleccionables.
El coleccionismo, esa tendencia que antes era percibida como una manía de ciertas personas por atesorar objetos de acuerdo a determinados patrones de conducta, hoy es aceptado como una característica relevante de la personalidad. Quien colecciona posee una forma especial de clasificar los elementos que componen al mundo, además de tener mucha mayor memoria para, por ejemplo, dar cuenta de fenómenos relacionados con objetos y personas.

Son catalogadores natos, como Linneo, aquel que determinó el famoso linaje de los seres vivos en los tres reinos que todos conocemos, a saber: animal, vegetal, mineral. Se mantiene esta clasificación después de tres siglos, lo que hace valer la posición de todos aquellos que apuestan, en algún momento, por dar regalos coleccionables a ese tipo de personas que tienen tan buena memoria y perciben detalles donde otros ven generalidades.

Ahora las tiendas de coleccionistas cotizan al alza en ciudades cosmopolitas. Se trate de cómics o artículos para submarinismo, tienen su diferencia con las temáticas en cuanto a que tienen aquel objeto especial que todos quieren poseer. Es un nivel más en la forma de darregalos originales y generar empatía en el destinatario, algo que sustenta la psicología de dar y recibir intrínseca en todos nosotros.

Así que, ¿has pensado en una selección de licores o dulces personalizados destinados a la persona que tienes en mente homenajear en este Mes del Amor y la Amistad? Las anchetas se caracterizan por estar diseñadas para satisfacer ese pequeño criterio del coleccionista de encontrar un orden de objetos relacionados con el gusto o la pasión del destinatario.

Es una forma de innovar y ganar el afecto de aquella persona que tiene a bien clasificar todo de acuerdo al criterio de una colección. Piensa mejor y sal de la zona de confort, es otra forma de entregar regalos de amor a quien lo merece.

En La Confitería tenemos un surtido amplio de objetos y detalles que te sirven para romper la rutina en cuanto a dar y recibir regalos, tanto de la persona a la que tienes afecto como a aquella que ha compartido contigo tantos momentos especiales. Nuestro catálogo abarca espectros tan amplios como los regalos corporativos, los regalos coleccionables, y los regalos para mujeres, entre otros.

Además, nuestra acción no se reduce a entregar el presente, también proveemos experiencias que hagan de dicha acción una situación inolvidable para las personas. Los regalos para hombres, por ejemplo, gana espacio en la medida en que se apuesta desde el afecto para hacer que el otro sienta su importancia.

Articulo tomado de: La Confitería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario