miércoles, 3 de agosto de 2016

El detalle especial para la persona indicada

Dale un regalo creativo a tu persona favorita
Ha llegado el momento de marcar la diferencia con esa persona que está muy cerca a tus afectos. Y piensas que nada mejor que salir del lugar común. En La Confitería te proponemos regalos creativos para que esa persona indicada te recuerde con afecto.

Para ellos...


Si esa persona especial gusta de sabores y de aromas intensos, una buena botella de vino acompañada por una colección de trufas, te da la posibilidad de departir con él y conversar sobre los acontecimientos del día. Los regalos para hombres marcan la diferencia cuando quieres hacerlo sentir especial. Nada más apropiado para ganar su afecto que sorprenderlo con ese detalle que siempre le ha encantado.

Para ellas...



Ella se sentirá honrada y agradecida de recibir un motivo especial: ¿qué te parece un chocolate personalizado, con su nombre labrado sobre la superficie, y un oso de peluche? Es el toque justo entre una delicia para el paladar y un detalle que ella conservará para siempre. Los regalos para mujeres son la mejor forma de hacerla sentir única y especial con esos presentes, galantes y muy tiernos.

Y para tu pareja...no olvides los regalos de amor: bellos presentes que transmiten tus sentimientos hacia esa persona que te acompaña todos los días.

En La Confitería, no sólo te ayudamos a elegir los mejores presentes sino que también te damos opciones para seleccionar, desde nuestro catálogo, los mejores regalos sorpresa para cualquier situación en la que quieras compartir dependiendo de la situación en que quieras compartir.

Para ello, La Confitería te ofrece sus mejores servicios para acompañarte en la creación de ese momento inolvidable, con regalos originales de nuestro catálogo, actualizado con las últimas novedades para que en toda situación entregues un detalle único.

En tu empresa...


Los detalles empresariales funcionan como una forma de conectar a distintos niveles en la empresa y generan una nueva forma de apreciar las relaciones interpersonales.

En el caso de una elección recomendamos unaancheta con una selección de licores, comestibles y confitería, elegida para celebrar los momentos especiales con tus compañeros... Eso sí, ¡preferiblemente en horarios que no sean de oficina!

Recuerda: nuestra tienda virtual te ofrece un amplio catálogo para todas las situaciones en las que quieras compartir un gran y único momento.


Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado con nuestras noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario