martes, 28 de julio de 2015

Celebra con La Confitería el día de los periodistas

¿Sabías que Colombia es el único país de la región en donde los periodistas tienen dos fechas para celebrar? Utiliza nuestra sección de regalos creativos para sorprenderlos.

Aunque el origen de la fecha no es claro, ya que para algunos historiadores el día del periodista se debería celebrar el 9 de febrero (cuando entró en circulación el semanario “Papel Periódico de Santa fe de Bogotá”) la ley de 918 de 2014 declaró el próximo 4 de agosto como el día del comunicador social y periodista. Considerada como una de las carreras de tradición en el país, estudiar comunicación social es tener acceso a un sin numero de posibilidades para crecer laboralmente, en campos de acción que van desde publicidad hasta medios escritos, sin olvidar emisoras o entidades no gubernamentales.

Regalos para el día del periodista en Colombia

¿Qué regalarle a un comunicador?


Por su profesión un comunicador social y periodista debe mantener un ritmo de lectura elevado, de esa manera uno de los regalos tradicionales que se le pueden hacer, es un libro o un diccionario, poderosas herramientas lingüísticas para seguir alimentando su vocabulario. Puedes optar por dar estos regalos en físico o en digital, ya que para muchos leer en el segundo formato es mejor.

Pero si quieres que te recuerden en esta fecha, no hay nada mejor que hacer regalos sorpresa, como una caja grande trufas, que amenice cualquier momento en sala de redacción, mientras que brindan un respiro en la extensa jornada laboral.

Así mismo, regalar un botellero doble con cajón, será la antesala perfecta para esos momentos de entrevistas íntimas en donde el vino puede ayudar a que el entrevistado se sienta más a gusto y en una atmósfera de total confianza, es altamente recomendado un vino tinto ya que sus notas de sabor, ayudarán a que la conversación fluya.

Para los periodistas más jóvenes un detalle como las cervezas del mundo es un buen regalo ya que permitirá hacer alianzas con otros colegas de distintos medios y así crear una red de contactos, que servirán cuando se necesite verificar fuentes, o confirmar una “chiva” periodística.
Y en el caso de las mujeres no hay nada mejor que pensar en un detalle que cuide su figura mientras le recuerda lo importante de su profesión. Una ancheta low sugar, que contiene dulces importados bajos en calorías y un peluche personalizado tipo confite ejecutivo, le recordarán que el buen trabajo trae dulces recompensas.

Si aún no sabes que detalle hacer en este día te sugerimos estas opciones personalizadas, en regalos para celebrar como se debe este día en Bogotá, Calí o Medellín.


El mejor lugar para expresar un sentimiento


La Confitería, es el sitio que necesitabas para encontrar toda clase de regalos a domicilio y celebrar esta fecha junto con otras muchas más. Con un catalogo en línea disponible 24 horas, podrás realizar todas las compras que quieras, pagando con diferentes medios.

Disfruta también de detalles empresariales no tradicionales, pensados para despedidas de año, celebrar un logro, o recibir a los clientes como se merecen. Ingresa a nuestro portafolio de regalos y conoce todo lo que tenemos disponible.

jueves, 23 de julio de 2015

¡Dime qué regalas y te diré quién eres!

Estos regalos definen tu personalidad
¿Sabías que los regalos definen el tipo de personas que somos? Generalmente cuando vamos a dar un regalo a una persona importante para nosotros siempre buscamos el artículo que más le gusta a esa persona, pero cuando nos esforzamos por hacer un regalo que lo sorprenda, siempre ponemos nuestro sello y mostramos nuestra personalidad en el trabajo que hacemos.

Test para incrédulos. Te apuesto a que en algún momento de tu vida has dado uno de los siguientes regalos creativos. No seas tímido, hay que aceptar que en algún momento de la vida hemos pasado por cursis por lo románticos que somos, hemos pasado por intelectuales o hasta ñoños por lo pilos que somos, hemos pasado por formales o correctos para quedar bien con quien nos interesa y mostrar los modales que nos han enseñado y hasta nuestra pareja ha pensado que estamos locos cuando queremos impresionarla…


Regalos que definen quién eres


• Si alguna vez en tu vida has regalado peluches con corazones, acompañado de chocolates Ferrero Rocher y unas rosas rojas, sí eres un cursi romántico ¿Y qué? ¡no está mal! La enamoraste ¡es tuya! Estos regalos para mujeres siempre las enamoran, ya sea para su cumpleaños, para la primera cita, para el primer mes de novios, para el primer aniversario ¡No hay nada que las haga más felices que se sientan enamoradas! Así traten con todas sus fuerzas de demostrar lo contrario.

• Si alguna vez has regalado un libro interesante del tema que más le gusta, la primera película que vieron juntos, una ancheta de sus chocolates m&m, Lindt o Snickers favoritos, con datos curiosos sobre todos sus beneficios para la vida o una guía turística con las paradas más interesantes de su próximo viaje juntos. Sí, hay que aceptarlo ¡eres un ñoño que la ha sacado del estadio! ¿Qué mejor que usar nuestro intelecto y curiosidad para sorprender a los que más queremos?

• ¿Has pensado como impresionar a tus suegros o a tu jefe? Un buen vino Cabernet Sauvignon, Casillero del Diablo o Gato Negro acompañado de una vinera especial para guardarlo es el obsequio que define al clásico yupi, recién egresado, que gana sus primeros sueldos y obsequia detalles empresariales que lo van a dejar en lo más alto.

• ¿A quién no se le ha cruzado regalar un viaje sorpresa, fuera de Bogotá y del país con sus seres queridos? No hay nada más emocionante que poder vivir nuevas experiencias con las personas que son importantes para uno. A veces no se cuenta con los recursos suficientes o la familia puede pensar que no es el momento adecuado o a la pareja le va a parecer una idea loca ¡Pero de la locura a la felicidad solo hay un paso! Rompe estereotipos y dale un giro a tu vida con un viaje inolvidable.

Si la persona que quieres se encuentra lejos de ti, nosotros se ofrecemos un servicio de regalos a domicilio a toda Colombia ¿Te imaginas que abra un regalo sorpresa con los tiquetes del próximo viaje, unas rosas y los chocolates que más le gustan? Sería el mejor detalle que cualquier persona podría recibir, en La Confitería tu sorpresa es nuestra especialidad y por eso nos esforzamos para alegrar la vida y el corazón de todos nuestros clientes.

martes, 21 de julio de 2015

¿Cuál es la mejor hora para comer dulces?

Hora para comer dulces en Bogotá
¿Sabías que dependiendo de la hora en que elijas comer un delicioso chocolate, lo disfrutarás más? Esto se debe a que en ciertos momentos de tu jornada, el dulce puede dispararte el ánimo y hasta ayudarte a perder peso.


Cuando disfrutas un dulce de anchetas que te hayan regalado en Bogotá o cualquier parte del país, en las horas de la mañana, podrás perder hasta 40 libras de peso en un lapso de un mes, estos resultados fueron obtenidos por un grupo de investigadores de la Universidad Tel Aviv.

El experimento sumó durante un mes, 300 calorías más al desayuno de dos grupos de estudio, que al final arrojaron como resultado que aquellos que no desayunaron dulce, perdieron menos peso, simplemente porque nuestro cuerpo esta más activo en las mañanas y nuestro metabolismo trabaja más rápido.

Mejores horas en el día


Ten por seguro que el dulce de los regalos que se entregan a diario en las empresas no te engordará si realizas actividad física con regularidad, siguiendo esta regla básica; comerlos por la mañana y luego hacer ejercicio, no tienes que pasar una hora en el gimnasio, con solo caminar un poco hasta tu trabajo habrás disminuido calorías.

Si te encuentras en un almuerzo ejecutivo, en un encuentro con tus amigos o hasta en tu almuerzo de aniversario, debes saber que el regalo perfecto es el dulce favorito de tu pareja, esta sobremesa dará un impulso de energía para subir el ánimo y terminar la jornada laboral de la mejor manera, sin olvidar que también aportará un rico sabor para acompañar los otros alimentos que recién ingeriste, por eso no olvides que luego del almorzar te ayudará a volver sin pereza a tus labores.

En la noche con moderación


Te recomendamos comer dulces a lo largo del día, pero no mucho en la noche, ya que los mismos se podrán almacenar en tu cuerpo, esto debido a que en la noche el mismo no está trabajando con la misma velocidad que en la mañana, dicho de otra manera, nuestro metabolismo se está preparando para descansar y no asimilará todas las calorías del dulce.

Por tal motivo si te sorprenden con una fiesta sorpresa y en esta con un regalo para mujeres de cumpleaños, lo mejor será degustar un dulce pequeño para el momento, y guardar la tentación para comerlos en la mañana porque como sabes, está es una de las mejores horas para hacerlo.

En La Confitería somos especialistas en sentimientos por tal motivo disfruta comprando regalos on line, para enviar a cualquiera de los 32 departamentos en Colombia.

Comprar es muy sencillo con solo elegir lo que quieras, para luego cancelar con diferentes medios de pago, todos los regalos sorpresa que quieras estarán listos a domicilio, ahorrándote tiempo a solo un clic de distancia. Si Quieres enviar regalos personalizados como chocolates a domicilio con vino u otras combinaciones, no dudes en acceder a nuestra página web, donde encontrarás las mejores opciones.

martes, 14 de julio de 2015

¿Cómo mantener motivado a un equipo de trabajo durante todo un año?

Motivación los empleados durante todo el año
Descubre con La Confitería cómo los regalos on line en Colombia funcionan para mantener un buen ánimo en las labores diarias.

Un buen clima laboral no solo lo construyen las personas que diariamente trabajan en tu empresa, el uso y la implementación en detalles empresariales, no solo a final de año, o en una celebración específica, crearán verdaderos lazos de amistad y confianza.

Observado desde está lógica mantener a un equipo con regalos sorpresa luego de conseguir una meta, o entregar un trabajo a tiempo, serán la verdadera llave de una alianza que durará por mucho tiempo.


Cambios de mentalidad


Dejar atrás modelos mentales de jefe y empleados, para pasar a obtener líderes es el primer paso que toda empresa debe realizar en algún momento. No es bueno que los trabajadores demuestren temor, es mucho mejor aún si se construye una amistad sincera, enfocándose en las mismas metas.

Aunque parezca que las personas van a trabajar porque necesitan el estímulo económico, podrán descubrir que cuando se premia un trabajo hecho tiempo, logros conseguidos en tiempos establecidos, con regalos creativos para todos es la mejor manera de decir gracias.


Comunicación abierta


Es cierto que aunque estos procesos pueden tomar tiempo, no hay nada mejor que utilizar una comunicación fluida y sin intermediarios para que un mensaje llegue a tiempo, de esa manera se pueden demostrar desde el grado de confianza en la empresa, en actividades simples como hacer regalos de cumpleaños.

Una comunicación abierta también ayudará a que las relaciones interpersonales sean buenas, haciendo que de verdad sea un orgullo trabajar para empresa, donde el diálogo franco y directo sí es posible, evitando al mínimo los malos entendidos y los molestos chismes.


Regalos apropiados para estar motivado en todo el año


Entre las últimas tendencias en regalos, que se pueden hacer en todo momento para mantener motivado a un equipo, se encuentran las siguientes.

• Para iniciar el año con el pie derecho: Entre enero y marzo las personas comienzan a trabajar en sus metas del nuevo año. Unos buscan ascensos en las empresas, otros buscan fortalecer su estado físico, otros buscan mejorar su relación con la familia y los amigos. Si quieres motivar a tus empleados y a tus cercanos que mejor que apoyarlos con estas metas con productos que acompañen sus rutinas.

La Ancheta Special es perfecta para motivar los sueños de los colombianos: trae deliciosas galletas Carrs Crackers y Vicenzonso para nutrir de ideas la jornada laboral, antipasto de atún y mermelada de frutas para acompañar las galletas antes de un entrenamiento físico y unos Ferrero Rocher con un delicioso vino Casillero del Diablo para acompañar los momentos de ocio y de descanso.

• Regalos que emocionan los encuentros familiares: Entre abril y agosto llegan las fechas de los encuentros familiares: el día de la madre, del padre, la Semana Santa y las vacaciones de mitad de año son fechas imperdibles para legrar el corazón de las personas que quieres con regalos sorprendentes.

Para reencontrarte con tus padres regala una vinera para las comidas en familia y acompáñalo con un vino tinto Cabernet Sauvignon para saborear una deliciosa carne asada o unas costillas de cerdo, o un vino blanco para satisfacer el paladar de unos deliciosos langostinos al ajillo, un coctel de camarones o una cazuela de mariscos.

• Regalos para las fiestas con los amigos y las fechas del amor: Entre septiembre y noviembre llegan las fechas esperadas para afianzar lasos de amistad en las empresas, amor y amistad llega para jugar amigo secreto, averiguar más sobre los gustos del otro y mejorar el ambiente laboral.

Un regalo perfecto que le caerá muy bien a cualquier empleado es un kit de cervezas del mundo. Tu compañero de trabajo podrá acompañar su jornada laboral probando las cervezas más exclusivas y refrescando sus días en la oficina.

• Para fin de año llegan los regalos de navidad y su alegría: No hay época más feliz del año. Las anchetas navideñas invaden las empresas para satisfacer de buenos sabores y alegría las fiestas y las vacaciones con la familia. No pierdas la oportunidad de sorprender a tus empleados con las delicias de la Ancheta Elegance, traen productos que encantarán todos los hogares: Vino Santa Helena, Galletas Short minifingers, dulce tropical sinkins, barquillos Royal Sansk y los deliciosos Ferrero Rocher.


¿Dónde encuentro regalos de ese estilo?


La confitería y su línea especializada de regalos a domicilio y empresariales, son la respuesta correcta para mantener motivado a tu equipo, alcanzando metas y disfrutando de ellas. Si deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

viernes, 10 de julio de 2015

¿Cuáles son los 8 dulces más populares en el mundo?

Queremos que conozcas algunos datos curiosos de nuestros chocolates, que podrás regalar de manera creativa a esa persona que tanto quieres.

Originario de Suiza desde 1875 el chocolate ha sido el perfecto complemento para todos los momentos de tu vida ¿A quién no le gusta que le regalen un chocolate? Es el regalo perfecto para conquistar a la mujer que te gusta, este regalo ha estado presente en los momentos más emocionantes de nuestra vida: cuando te enamoras, cuando cumples años, cuando logras una meta o incluso nos ha ayudado cuando estamos tristes.

Este pequeño placer de dioses como fue descrito por los conquistadores que llegaron a América, tiene un reconocimiento universal en diferentes dulces que lo han hecho famoso (como si necesitara algo más de popularidad) perfectos para cualquier detalle de tipo empresarial.

Estamos seguros que no tenías ni idea de todos los datos curiosos que tienen los dulces que te dan en regalos sorpresa, aprovecha y recuerda todo acerca de esa día que los probaste ¿Cuál fue la sensación que te produjeron? ¿te gustó su presentación? ¿los recomendarías ahora mismo?

Descubre a los dulces más populares del mundo

¡No te quedes sin probarlos todos!


Lo mejor de tener un lugar como La Confitería y su venta en línea, es que sin moverte de casa podrás probar todos estos sabores y muchos más. Paralelamente podrás obsequiar regalos a domicilio, dentro de todo el territorio nacional, sorprendiendo a esa persona especial.

Ya no tendrás que pasar horas enteras pensado que regalos de cumpleaños puedes hacer, ahora sabes que la mejor variedad en anchetas, cofres, vinos, cajas truferas, mugs, mini balde, pequeños o grandes obsequios los encuentras con los expertos en sentimientos.

Accede a nuestro amplio portafolio de productos y realiza regalos en Bogotá con toda la magia de los chocolates.

martes, 7 de julio de 2015

Regalar dulces te asegura un lugar en su corazón

Dulces para enamorar a la persona que te gusta
¿Sabías que cuando ofreces un regalo sorpresa que incluya dulces generas más recordación en la persona que lo recibe?

Hablar de amor es sumergirse en un sentimiento tan profundo que durante a lo largo de la vida, nos ofrece extrema felicidad, sonrisas incontrolables y momentos para utilizar todos los regalos creativos, que sigan avivando la llama del amor.


Todo inicia con mariposas


Los psicólogos afirman que aquella la persona “indicada” es una sumatoria de recuerdos infantiles, teniendo en claro una consigna: cada cual busca a la pareja que crea merecer. Sintiendo las famosas mariposas en el estomago cuando se tiene enfrente a o el elegido.

Se afirma que antes que una persona se fije en otra ya ha construido un molde completo conocido como mapa mental en el cual los circuitos cerebrales determinan que será aquello de la otra persona que lo hará enamorarse.

Este mapa se desarrolla entres los 5 y los 8 años de edad como resultado de asociaciones de familias, experiencias y hechos fortuitos, de los que se tiene registro.


¿Y los dulces como ayudan?


Científicos descubrieron por medio de estudios que candidatos o novios que daban regalos en momentos específicos de la relación como: cumpleaños, aniversarios, meses o grados generaban a su vez en su pareja un sentimiento más fuerte de empatía.

A su vez de acuerdo con resultados de la Universidad de Purdue las personas que recibían estos regalos y consumían los dulces veían a la otra persona más atractiva, demostrando que regalar dulces es altamente efectivo para quedarse en la memoria. La principal razón el amor tiene los mismos efectos calmantes que un analgésico, mientras que el dulce como los chocolates de regalos a domicilio, liberan endorfinas produciendo una sensación de alegría al instante.

Sabiendo esto puedes utilizar los dulces a tu favor con regalos de tipo gourmet como anchetas litlle hug que combinen estos elementos con licores como vinos, o cremas de whisky creando una verdadera sensación en el paladar de esa persona especial, mientras que dejas tu recuerdo y aumentas tu atractivo.

Solo quedar recordar que siempre debes utilizar dulces, preferiblemente chocolates y sorprender con presentaciones novedosas como tablas de trufas, caja superior que tiene dulces en barra y licores como vino o un joyero gourmet el cual incluye un joyero de madera y una tarjeta para regalo.


Todos los regalos en un solo lugar


En la confitería nos encantan las relaciones y el amor, por eso tenemos regalos en Bogotá que pueden ser enviados al resto del país, de esa manera puedes mantener viva la llama del amor sin importar la distancia. Encuentra solo con nosotros regalos de esta clase:

• Tarde de cine: Sorprende a tu pareja con lo mejor del séptimo arte, con productos para compartir y pasar una velada romántica. Disfruta de un vino tipo malbec gato negro, crema de avellanas, galletas short minifingers y pretzel. La película la pones tu.

• Regalo endulzado: endulza este y todos los días de tu relación con este presente que contiene dulces importados tipo kínder, snickers nerds, ferrero rocher y m&m.

Si deseas obtener más información sobre nuestros regalos a domicilio, detalles empresariales y obsequios para enamorar, no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán disponibles para atender todas tus inquietudes.