miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Ha probado los licores con dulces?

Licores con dulces para celebrar buenos momentos
Para cada sabor existe el complemento perfecto por eso utiliza estas fantásticas combinaciones en todos los regalos que hagas. No es igual probar un chocolate solo que acompañarlo de la bebida perfecta, ya que juntos logran una combinación especial que denominamos efecto confitería.

Si tenemos en cuenta que este alimento por ejemplo, libera endorfinas una droga similar a la sensación de estar enamorado, acompañarlo del licor indicado verdaderamente conseguirá que tu regalo sea una sorpresa que se sentirá desde la cabeza hasta el corazón.

Así no seas un experto en el tema no debes preocuparte, en La Confitería tenemos sugerencias planificadas dependiendo de la persona o la ocasión, ofreciéndote la opción de personalizar los regalos como quieras. Para iniciar podemos mencionar que las anchetas Baileys son ese detalle especial para la novia cuando se cumple meses o para un regalo de cumpleaños para un familiar muy querido.

En este caso particular el licor de crema de whisky es un suave sabor que le da a un paladar un sabor excelso cuando se combina con chocolates oscuros o blancos, arrojando como resultado regalos creativos, que junto con una tarjeta y un mensaje llamativo serán un dulce recuerdo.


Más combinaciones


El vino tinto es el perfecto confidente de veladas especiales, puedes utilizar este punto a tu favor para combinarlo con dulces ligeros, de sabores no tan fuertes, que sean el aperitivo para una noche de ensueño. Regalos como cofres o trufas son perfectos para utilizar en una salida a la Calera en Bogotá.

Para personas jóvenes o un amigo cercano puedes utilizar un kit coctelero que incluya vodka una bebida altamente purificada que sirve para sentir los sabores de dulces rellenos como los Ferrero o los toblerone. Sin lugar a dudas que este puede ser un regalo de último momento, que recibas a domicilio en tu casa o en tu trabajo, para una salida de último momento.

Te recordamos beber con moderación para que disfrutes a pleno todos estos momentos, escogiendo a tiempo tu regalo dentro de todas las posibilidades que tenemos en nuestro catálogo de productos. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

lunes, 25 de mayo de 2015

Regalos ideales para los reencuentros

Temporada de vacaciones y reencuentros familiares
Ya sea para recibir a un amigo que se fue del país y regresa, o para llevarle un recuerdo a un familiar lejano los regalos de la confitería son precisos.

No existe nada más dulce que el reencuentro con un familiar, la sensación de querer abrazar a esa persona hace que por un instante el tiempo pareciese detenerse y que toda esa ausencia solo hubiese sido un toma de aire que afortunadamente ya regreso.

Incontables son los momentos en donde los reencuentros se vuelven una parte de la persona: después del salir del colegio, luego de terminar la universidad, con ex compañeros de trabajo o una visita a un familiar. Por tal motivo no hay nada mejor que recibir a esa persona como se merece, un regalo sorpresa es indicado.

De esa manera aprovecha todos los productos que tenemos en la confitería, para expresarle a esas personas tu cariño en un sentimiento como las anchetas, perfectas para la abuela y los amigos o los regalos creativos para la novia, o la mamá que vuelve de viaje.


Un detalle para cada momento


Queremos recomendarte un regalo para cada clase de reencuentro, y como sabemos que pueden ser muchos por eso hemos elegir algunos más comunes para que sepas que obsequiar en la confitería.

• Un reencuentro de cumpleaños: Si dejaste de ver a ese amigo especial hace bastante y justo se quieren reencontrar para una fecha especial como el día de su nacimiento, lo mejor es hacer un regalo de cumpleaños como un mug feliz día confite, el cual está acompañado de chocolates y un mensaje para recordar.

• Para una visita sorpresa: Si por cosas de tiempo no alcanzaste a comprar un detalle para tu tía o prima que llegaron de sorpresa y no van a estar durante un tiempo, lo mejor es hacer regalos a domicilio como cajas de trufas y peluches que acompañen el camino que ahora emprenden mientras alegran sus momentos.

• De grado o felicitaciones: Premia el esfuerzo de aquel amigo y familiar con regalos especializados para darle a entender que estas feliz por su esfuerzo y sus resultados, no dejes pasar este momento para felicitar a esa persona que es especial para ti.

Recuerda somos especialistas en expresar sentimientos por eso toma tu celular y consulta mas información en (57-1) 2610582 o puedes escribirnos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

viernes, 22 de mayo de 2015

Dile sí a la alegría del chocolate

Queremos que alientes el día de esa persona especial, con un regalo original que no olvidara.

Si quieres sorprender con un delicioso regalo que traiga más beneficios que un dulce sabor, te recomendamos el chocolate en trufas, el cual brindará de inmediato un impulso de alegría a tu novio, novia, madre o padre.

Lo que hace en el cuerpo


Clínicamente comprobado el chocolate es ese alimento que no puede faltar en cualquier dieta, su carga de energía no solo sirve para “endulzar” sino que también ofrece ciertos beneficios como: mejorar el estado de ánimo estimulando los sentidos, por eso se convierte en el perfecto cómplice para las primeras citas o para ayudar a no ser olvidado.

Conozca los beneficios del chocolate para la salud


¿Cuál chocolate es el mejor?


Sabemos que puede ser una difícil elección con tantas presentaciones que te ofrece este alimento junto con la confitería y sus diferentes regalos como los son: anchetas caja trufera mariposa, chocolate para mi, sorpresa deluxe o jarra cerámica. Por eso queremos recomendarte que los pruebes todos permitiéndote escoger tu favorito.

Claro debes tener en cuenta los gustos de la persona que quieras sorprender ya que muchas mujeres les encanta el chocolate negro porque su ingesta mejora la piel, controlando entre otros el azúcar en la sangre. De nuevo es una elección personal y para nosotros todos son nuestros favoritos. (Conoce nuestra línea exclusiva de chocolates)


Conclusiones


Si más dulce quieres ser no dejes de comer chocolate descubriendo siempre las bondades que este alimento adorado desde tiempos inmemorables podrá hacer en tu cuerpo. Recuerda combinarlo con la ingesta de una dieta balanceada sin olvidar la posibilidad de hacer regalos a quien quieras con La Confitería. Escríbenos en nuestro punto de contacto y te ayudaremos a seleccionar tus preferencias.

miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Ya sabes qué regalarle a tu amigo que se va a casar?

Regalos para celebrar la noticia del matrimonio
Si no sabes que regalar a ese amigo, hermano, socio o primo que contrae nupcias, descubre todo lo que tenemos disponible para ti con todos nuestros regalos especializados.

Para empezar no debes dejar pasar esta fecha tan significativa sin un obsequio, por eso puedes darle un regalo a tu amigo, que permita celebrar contigo ese momento especial que está a punto de suceder. Una botella de coñac o whisky de colección en una caja de lujo serán el abre bocas para todo lo que se viene.

Antes de seguir y para el día de la boda recuerda tener en cuenta algunos consejos para inspirarte:

• Gustos para alegrar la vida: Si tu amigo es una persona que le encanta la música y la tecnología cómprale unos buenos parlantes para su nueva casa, la compañía de los discos siempre es importante en el primer año de matrimonio. Si le gusta la ropa puedes darle un sombrero para que lo luzca en la fiesta de compromiso y se diviertan con los amigos. Pero si a la nueva pareja le gustan las comidas elegantes no dudes en obsequiar un vino casillero del Diablo con empaque de lujo que puedes encontrar en La Confitería.

• Para los aficionados al deporte: Si la persona que se va a casar es un aficionado al deporte, cómprale un buen wet suit para los deportes acuáticos, un buff para soportar cualquier clima en la bici, una nueva camiseta para estrenar en el campo de fútbol o ármale un kit del deporte tipo ancheta con revistas con tips deportivos, barras energéticas para entrenar y una tula para llevar sus elementos.

• Un regalo para la pareja: Una canasta de películas es perfecta junto con diferentes obsequios que se puedan disfrutar como osos de lencería o una narguile árabe para compartir, sin salir de casa, por eso sorpréndelo con un regalo a domicilio que incluya: maní, nueces, chocolates y algo para tomar.


Regalos para la prometida


El matrimonio es tal vez uno de los momentos más significativos en la vida de una mujer, ya que desde niña ha tenido múltiples referentes de cómo será ese día soñado. Si por el contrario se casa tu mejor amiga, prima, o hermana tenemos estas sugerencias para que las tomes en cuenta y disfrutes este dulce momento.

• Accesorios para el gran día: El matrimonio es el día más esperado por la novia, su sueño se vuelve realidad y debe lucir espectacular. Como ella ya debe tener su vestido listo regálale a tu amiga unos aretes, un collar o un kit de maquillaje que la hagan lucir única. Acompaña su celebración con una botella de Champagne o un buen vino que acompañe los showers que tendrá antes del matrimonio.

• Un detalle para la nueva casa: Una artesanía como un servilletero de mango, un kit de coctelera o un balde para helado sirven como regalo sorpresa para decorar la nueva vivienda donde la feliz pareja va a vivir, ya que le da una armonía al lugar y le brindará un detalle que llenará de energía y buenos momentos en compañía de la familia y los amigos cercanos.

• Regalos exclusivos online: Ahorra tiempo y desplazamientos comprando toda clase de regalos para distintas ocasiones en Bogotá e inclusive para ser enviados a cualquier lugar del país, descubre todo lo que tenemos en nuestra sección “regalos” y no pierdas la oportunidad de sorprender a la pareja que más quieres con tan solo un click.

Si deseas obtener más información de nuestros regalos a domicilio a nivel nacional, de nuestros productos y de los regalos que puedes armar no dudes en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán pendientes de darte la mejor atención y resolver todas tus inquietudes.

viernes, 15 de mayo de 2015

¿En búsqueda de la felicidad instantánea?

El chocolate es vitamina de nuestra felicidad
Por si aún no lo sabías el chocolate además de ser el mejor confidente de las mujeres y los regalos es una fuente inagotable de energía que solo trae beneficios cuando se come. Apostamos a que no tenías idea que además de su dulce sabor cuando lo consumes estás alargando tu vida y previniendo entre otros enfermedades del corazón.

No solo lo decimos nosotros, recientes estudios han descubierto propiedades a este alimento desconocidas hasta ahora, las cuales son el perfecto complemento cuando se da en regalos, porque casi sin querer queriendo obsequias algo más que un rico sabor.


Consumo adecuado


Para la licenciada Cynthia Huamaní el consumo del chocolate dependerá del estado nutricional de la persona, de esa manera se debe comer con cierta moderación sin sentir ninguna clase de culpa ya que estamos llenado nuestro cuerpo de energía con este regalo que la naturaleza le ha brindando desde tiempos ancestrales a los hombres, mujeres y niños.

Inclusive según Huamaní una persona con un peso ideal y dieta balanceada que realice actividad física frecuente podría consumirlo todos los días, en todas sus variaciones como chocolatinas, dulces, anchetas, barras, bebidas, postres, caramelos etc.


¿Qué produce en el cerebro y en el cuerpo?


La adicción al chocolate produce en el cerebro una liberación de encefálina, una sustancia química natural que de inmediato da una sensación de placer similar a la de algunas sustancias como el opio o la morfina. Si la has sentido, la sensación es doble cuando se recibe el mismo en regalos de cumpleaños, acompañado de peluches y una carta que nos da un sacudon.


¿Dónde encontrarlo?


Para toda esa clase de obsequios que quieras hacer sin importar donde se encuentra esa persona ofrecemos la posibilidad de entregar todos los regalos que quieras a domicilio. Vamos más allá y si quieres expresar tus sentimientos también hacemos entregas de regalos en cualquier barrio de Bogotá. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

martes, 12 de mayo de 2015

¡Los regalos armados: enamoran, conquistan y sorprenden!

Ideas para armar regalos que enamoren
Una persona detallista definitivamente enamora. Si quieres sorprender a alguien que quieres: un amiga, tu novio o novia o estas preparando una sorpresa para dar un regalo de cumpleaños, debes saber que los obsequios hechos con dedicación y planeados con tiempo, tienen un valor especial, porque tocan el corazón de las personas y demuestran todo lo que sientes por el otro.

Si has pasado varios días pensando qué le puedes dar a esa persona y aún no tienes ideas claras, La Confitería te ofrece las mejores opciones. Puedes armar regalos originales combinando diferentes productos como: chocolates, vinos, pocillos con mensajes especiales, peluches y empaques creativos para armar un detalle que conquiste por completo a esa persona especial para ti. Aquí te damos algunas ideas.


Ideas de regalos creativos para enamorar


• Si tu intención es enamorar a tu novia con la que estás empezando una relación. Debes saber que es importante dar un regalo especial para ella, pero sin exagerar. El regalo debe ser proporcional a lo que sientes por ella. No puedes caer en el error de hacer un gran regalo que la haga sentir incomoda ¿Qué te parecería regalarle esa primera película que vieron juntos? Seguro la hará recordar ese primer beso y caerá redondita a tus pies, combínalo con unos buenos chocolates o un vino que la hagan endulzar ese momento.

• Si ya llevas una relación larga y estás de aniversario es el momento perfecto para planear un viaje juntos. Pero no caigas en el error de entregarle solo el tiquete ¿Qué te parecería empacárselo en una vinera de bamboo con el país de destino a donde quieres viajar? Podrán tomarse el vino para celebrar este gran paso que das con tu pareja.

• Si estás buscando un regalo para tu jefe por el cumpleaños de la empresa, es importante quedar bien, con un detalle sutil pero inteligente. Piensa ¿Qué le podría hacer falta a tu jefe en la empresa? Qué tal un mug temático que tenga el logo de la compañía y un copy que lo haga sentir especial, sin duda será un obsequio que agradecerá.

• Si estás preparando un obsequio de cumpleaños para un amigo especial busca qué es lo que le apasiona en la vida ¿el fútbol, los carros, los viajes, la modalas películas? pinta el escudo de su equipo favorito, comprale un carrito fino de colección, imprime la foto de ese viaje especial con un mensaje y endulza esos momentos con chocolates Ferrero Rochelle en una ancheta que reuna todos esos momentos especiales.

• Pero si definitivamente esa persona se encuentra lejos de casa,te tenemos la solución. En La Confitería puedes armar un regalo y enviarlo a domicilio a diferentes ciudades del país la fecha que necesites. La distancia no es una excusa para demostrarle al otro todo lo que lo quieres y nosotros te damos la posibilidad de sentir a esa persona cerca.

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a esa persona especial con las ideas creativas que te ofrece La Confitería, tenemos regalos que pueden ser enviados desde Bogotá, a la ciudad del país que desees y miles de posibilidades para armar ese regalo que va tocar lo más profundo del ser. Si quieres obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

viernes, 8 de mayo de 2015

Cinco beneficios de comprar en La Confitería

Beneficios de los regalos de La Confitería
Queremos que conozcas los beneficios de comprar en La Confitería distintos regalos para el día de la madre, si por esas cosas de tiempo aún no lo has hecho.

Sabemos que por cosas de tiempo y trabajo no has podido desplazarte en búsqueda del presente soñado para este fin de semana, y aunque eso no es excusa te ofrecemos una solución perfecta para que puedas encontrar toda clase de regalos sin desplazarte de tu oficina o del lugar en donde te encuentres.

Por eso queremos que tengas claro estos cinco beneficios que obtendrás cuando compres en nuestra página asegurándote siempre que todos tus sentimientos junto con las anchetas llegarán a tiempo.

• Mejores precios: Ofrecemos precios muy competitivos con la calidad de productos que tu conoces organizados en diferentes categorías personalizables, ideales para ocasiones especiales como el día de la madre, grados y cumpleaños.

• Variedad: Además de tener ese detalle perfecto para cada ocasión contamos con regalos originales fuera de lo común que no te harán pasar desapercibido. Además pueden complementar lo que elijas con mensajes personalizados que le otorgaran voz a ese sentimiento.

• Aceptamos diferentes medios de pago: Desde tarjetas debito y crédito hasta pago en Baloto contamos con una plataforma intuitiva que te guiará durante todo el proceso. Compra tranquilo ya que nuestras medidas de seguridad siempre están activas haciendo que cada transacción sea encriptada cuidando así tu dinero.

• Conveniencia: Comprar en La Confitería es la solución ideal como lo dijimos con anterioridad para aquellas personas que no tienen tiempo para realizar desplazamientos y empezar a buscar regalos para mujeres. Por eso acompañamos cada articulo con fotos en alta resolución para que observes todo lo que trae junto con una descripción.

• Una vez que nos conozcas regresarás: después de tu primera compra encontrarás que es muy sencillo contar con nosotros y nuestros exclusivo servicio que hará llegar tus regalos para madres a cualquier lugar del país. Compra con confianza y visítanos siempre.

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos, nuestros regalos a domicilio, cómo puedes armar un regalo y a qué ciudades los puedes enviar no dudes en escribirnos, estaremos atentos a ayudarte a hacer felices a los que más quieres.

martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué espera mamá en este 2015?

Descubre regalos modernos para el Día de la Madre
Este mes de las madres es la oportunidad perfecta para actualizar a mamá. Las mujeres modernas manejan su vida con herramientas digitales que les permite optimizar su tiempo y sus labores en el trabajo y en el hogar: agendan sus reuniones por correo electrónico, organizan a sus hijos desde Whatsapp y realizan sus pagos por medio de aplicaciones web.

¿No crees que es momento de facilitarle la vida a mamá? Suele pasar que algunos padres se nieguen a la tecnología y al principio puede que les cueste un poco, pero es cuestión de sentarse una mañana y enseñarles a usar una tablet o un computador, ya no tendrán que cargar una agenda, hace 50 llamadas diarias y estresarse, ahora todo está al alcance de su mano.

Este 10 de mayo dale a tu mamá regalos que le permitan desplegar su creatividad con ideas originales para su trabajo, las tareas de tus hermanitos y las necesidades de casa con elementos que pueda encontrar navegando en internet y en diferentes aplicaciones con fotografías e información sobre: hogares, modelos de negocio, decoración, viajes, comida, aperitivos, chocolates, vinos y demás intereses que puedan despertar.


Regalos comunes vs regalos modernos


Los adornos para la sala, la vajilla de cocina o el juego de tenedores para el comedor son regalos que se dan todos los años, en todas las fechas: cumpleaños, navidades y hasta en promociones de supermercado. Piensa en algo que realmente le haga falta en casa, que sea distinto a lo que se regala comúnmente.

Solución: ¿Haz pensando en regalarle una tablet o un computador a mamá? Es un regalo perfecto donde ella va a poder diseñar y encargar la decoración que ella siempre ha soñado para su sala, va a poder escoger el tipo de ancheta que ella necesita para ofrecerle a las visitas en casa: con vino, antipasto y el tipo de queso que ella desee y va a poder abrirse a un mundo de nuevas posibilidades que no se te habrían ocurrido.

Si a tu mamá le gusta leer te toca pasearte las librerías buscando a un autor que a ella le interese ¿Y que tal si el libro no la mata? tu regalo puede quedarse guardado en el armario sin uso.

Solución: ¿Ya conoces el Kindle? una herramienta digital especializada en lectura donde tu mamá podrá descargar los libros y las revistas más interesantes. Si algún texto no le termina llamando la atención, fácil, lo borra y puede navegar y seguro encontrará ese libro que la atrapará en las noches antes de dormirse. No te desgastes buscando regalos para tu mamá en tiendas y centros comerciales, ese obsequio puede estar al alcance de un click.


Para las mamás que están lejos


Si por esos cosas de la vida tu mamá se encuentra en otra ciudad, la distancia nunca debe ser un impedimento para recordarle lo agradecido que te sientes con la vida por tener a alguien como ella, puedes hacer uso de nuestros exclusivo servicio de regalos a domicilio que le harán llegar aquello que quieras para ella en el lugar de Colombia donde se encuentre.


La mejor opción para expresar un sentimiento


Nuestros regalos en Bogotá son la mejor manera para que este fin de semana la pases contento junto con tu madre, apresúrate a visitarnos y escoger no solo un regalo, sino muchos más para tu abuela, o tus tías. Si deseas obtener más información sobre nuestros productos no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.