miércoles, 18 de febrero de 2015

Si más dulce quieres ser, más dulces debes comer

El dulce alegra la vida y a las personas
Aunque suene como una metáfora intrincada cada vez que comes dulces una parte de ti se trasforma trayendo cambios positivos en tu vida.

Ese fue el resultado que la nutricionista Raquel Tejada comentó en su último estudio en el cual les añadió otras características a las personas que comen dulces, rasgos como generosos, positivos y cómplices, perfectos de los regalos creativos.

No solo los dulces son ese complemento ideal cuando se dan en regalos sorpresa, la nutricionista comprobó que la ingesta de azúcar, segrega serotonina en el cuerpo, conocida también como la hormona de la felicidad, se traduce inmediatamente en un mejor estado de ánimo, una sonrisa contagiosa y una alegría ideal.

A su vez los resultados de la nutricionista encuentran un sustento en estudios anteriores realizados por las universidades North Dakota y la Universidad de Gettysburg, llegando a las mismas conclusiones.

Los dos centros académicos sustentaron la idea en la cual las personas que tienen preferencia a los alimentos dulces como frutas o pequeñas golosinas, son más propensos a ayudar a sus pares necesitados y a ser más detallistas con los regalos.


No es solo cuestión de percepción


Si bien el estudio a priori puede pasar por ser netamente subjetivo en la cual solo se ve al otro de la forma que se quiere, es cierto que comer junto con la actividad física, renueva la personalizad realizando una transformación total, sin olvidar claro esta las costrumbres de proxemia como obsequiar regalos de cumpleaños.

Con solo responder este pequeño test descubrirás si eres una persona dulce o por el contrario debes mejorar. No te preocupes no necesitas papel ni lápiz, basta como solo hacer una retrospectiva y responder honestamente.

1. ¿ Te sientes feliz ayudando a los otros?

2. ¿ Cuándo fue la última vez que hiciste regalos para mujeres?


3. ¿ Sonríes más de tres veces al día?



4. ¿ Te sientes motivado por las obras sociales?


Si contestaste más de dos preguntas de manera afirmativa eres de los afortunados que pertenecen al estudio de la nutricionista, si contestaste menos te recomendamos comer dulces, alternar tus días con ejercicio y regalos a domicilio que solo La Confitería te ofrece.

Para finalizar el estudio concluye que las personas que gustan de lo dulce, tienden a ser percibidas como más agradables y más útiles. De esa manera solo queda recordarte que debes comer dulces y realizar toda clase de regalos Bogotá con la confitería la mejor manera de expresar un sentimiento.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Planes para conquistar en San Valentín

Enamora a tu pareja con estos planes románticos
El próximo 14 de febrero es el día especial para enamorar a esa persona utilizando todo el arsenal de regalos creativos que solo La Confitería tiene para ti.

Reza el viejo proverbio que en la guerra y el amor todo vale, y si en estos momentos ya eres de los afortunados que tienen pareja o estas a punto de conseguirla, aprovecha el día de San Valentín para hacer un regalo sorpresa a esa persona que quieres.

Decídete y este sábado escoge diferentes lugares de Bogotá para demostrar todo el amor que sientes, claro está, no te olvides de los regalos para que el día brille como quieres. (Lee también: Sugerencias románticas de La Confitería)


Planes en Bogotá


La capital tiene la facultad de ofrecer diversos planes para todos los presupuestos, entendiendo esta premisa solo debes escoger qué quieres hacer y qué regalos para mujeres te gustaría dar junto a La Confitería.

El primer plan que te sugerimos es una visita al centro histórico comprendido por la Candelaria, la carrera séptima, y la 11. En esos lugares podrás caminar de la mano junto con esa persona que tanto quieres. Este es un plan económico ya que pueden visitar museos y compartir una tarde tradicionalmente bogotana, acompañada de anchetas o dulces.

Una segunda opción es visitar el corredor norte de la ciudad, donde podrás encontrar diferentes espacios que te permitirán disfrutar la arquitectura de la ciudad. Sorprende a ese persona con un regalo a domicilio que incluya todos los obsequios que tenemos tiene para ti.

No puedes dejar pasar este día sin asistir al parque de los novios un lugar de tradición en donde podrás compartir los regalos en Bogotá como disfrutar de los animales, los senderos y el verde en todo su esplendor.

Así mismo cuando llegué la noche, una velada romántica a las afueras de Bogotá, es la manera perfecta para vivir un momento de intimo. Un ejemplo puede ser La Calera ya que contemplarás con esa persona que quieres la ciudad en todo su magnificencia, disfrutando de la quietud y la paz de la noche.

Recuerda es sumamente importante por nada del mundo olvidar hacer un regalo de cumpleaños si tienes amigos o familiares que estén de celebración el próximo sábado.

lunes, 9 de febrero de 2015

Sugerencias románticas de La Confitería

Planes para hacer en San Valentín
El amor está en el aire y se respira con cada día que pasa, acercándonos una vez más a San Valentín, si estás cansado de las mismas ideas este año cambia y da un regalo sorpresa de La Confitería. Por eso para este 14 de febrero queremos que pienses en una serie de posibilidades para hacer de esta ocasión algo digno de recordar.

Cabe señalar que la premisa para ese día debe ser una: el amor cuando se demuestra y se siente, es verdadero, crece y se expande. Creemos que un primer regalo para mujeres pueden ser los chocolates que demuestren la ternura y el dulce sabor de este sentimiento. (Lee también: Celebra el amor con La Confitería)


Siéntete bien en todo momento


Habría que decir también que la razón fundamental para celebrar este día es ser auténtico, de esa manera podrás hacer un regalo original, que incluya una cena romántica preparada por los dos, en donde se incluya vino y una buena pasta, puede ser una opción interesante.

Una carta dentro de una ancheta con los productos favoritos de cada uno será un lindo recuerdo de esta fecha, además no hay nada más placentero que leer las palabras hechas frases de la persona que amas.

Si quieres comprar varios regalos esfuérzate un poco en prestar atención en aquellas cosas que le gustan a esa persona, de esa manera sabrás con exactitud qué dulces y qué peluches son sus favoritos.

Finalmente, si quieres que todo sea una sorpresa, puedes utilizar los servicios de La Confitería en los cuales se incluyen los regalos a domicilio, de esa forma sin importar si se encuentra en Bogotá o en otra parte del país, le harás sentir que la distancia es lo de menos.

Recuerda, lo más importante es que celebres como se debe este sentimiento y aproveches los regalos en Bogotá mientras que disfrutas este 14 de febrero con todas las opciones que te ofrece este catálogo de productos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Celebra el amor con La Confitería

San Valentín es más dulce con La Confitería
¡Ya se acerca San Valentín y queremos que lo celebres como se debe!

Utiliza el catálogo de La Confitería para hacer regalos creativos a esa persona especial.

Aunque oficialmente se dice que existen diferentes versiones del origen de este día, la verdad lo que importa es expresar junto a La Confitería los mejores deseos de amor haciendo regalos para mujeres que incluyan chocolates, flores, peluches, cartas y demás.

Si quieres celebrar esta fecha y aún no sabes qué regalos hacer, te sugerimos mirar el catálogo de servicios de La Confitería. Entre todos los productos disponibles, tenemos la posibilidad de personalizar según tus necesidades cualquier detalle que quieras.

3 regalos perfectos para este día


Como primer regalo que puedes hacer te recomendamos las anchetas, olvídate de los clichés de que solo se ven en Diciembre. Una ancheta de La Confitería es totalmente personalizable de esa manera podrás incluir licores de diferentes presentaciones y chocolates. (Lee también: ¡Enamora con dulces!)

Un segundo regalo sorpresa que puedes realizar es utilizar los gustos de aquella persona y explotarlos al máximo. Entendiendo esta premisa puedes descubrir si le gustan las artesanías, o si practica algún deporte, de esa manera podrás tener distintas opciones para dejar un lindo recuerdo.

Como tercera posibilidad, existen los regalos a domicilio que a su vez cumplen dos cometidos, el primero te ahorran tiempo, ya que permiten que la persona que quieres reciba junto con La Confitería esa sorpresa en cualquier parte del país. Mientras que te brinda la posibilidad de armar el regalo tal cual lo quieras.

Obviamente esta fecha no debe resumirse solo al día, de seguro conoces a alguien quien podrá recibir un regalo de cumpleaños, en este mes.

Para recapitular no debes dejar pasar la oportunidad de hacer sentir bien a aquellos que quieres con La Confitería. Recuerda con nosotros tendrás distintas posibilidades de dar regalos en Bogotá, o en cualquier parte del país con los mejores precios junto a los detalles que siempre soñaste.